domingo, 31 de agosto de 2008

Te ví de nuevo...

No fue un apretón cortés de un saludo formal, me tendiste tu mano como invitándome a bailar, fue un gesto muy rápido, aún seguía caminando cuando estiré mi brazo izquierdo hacía ti y te dí mi mano, la sujetaste fuerte, pero delicadamente como pidiéndome que no me marchara.
No contestaste mi mensaje, ahora lo entiendo, pudiste haberme avisado y así no tendríamos una excusa para vernos de nuevo, querías que fuera hasta tí otra vez, lo sé, lo sentí, empezó en la palma de mi mano, se metió en mis venas y se difundió por todo mi cuerpo; para que no se me notará la emoción la confundí con una tierna sonrisa de aprobación, aunque fue inútil, llegó hasta la yema de mis dedos, entonces me traicionaron y se aferraron a tí.
Creo te gusta verme sonreír, cuando lo hago no sabes si mirar mis labios o mis ojos, supongo que aún no sabes que es mi truco para acortar palabras y evitar ir más lejos. Nuevamente nuestra conversación terminó antes de tiempo, esta vez no fue mi intención, supongo que estabas ocupado. Volteé hacía tí, más por curiosidad que por intuición, estabas ahí parado viéndome salir, entonces, lucías serenamente alegre, ¿sería por mi? ¿el cálido roce de nuestras manos creo algún tipo de empatía y al igual que yo me imaginabas regresando a tu lado?

sábado, 30 de agosto de 2008

Wiiiii!!!! Otro Premio^^

Pues hoy me levanté mal, bueno no sé, ni idea hasta que horas me duró el guayabo por dos cervezas light !!!! sí, sólo dos y LIGHT, hace tanto no tomaba que con dos cervezas fue suficiente, igual ya era hora de divertirme un ratito... pero no volveré a tomar, al menos que sea una fecha importante^^ , el caso es que se me soltó la sinceridad, la risa y la elocuencia, XD...anyway, ya no hay nada que hacer, pensaba culpar a Ángela por apagar el celular cuando necesitaba consejo!!! pero ya pasó, ya soy mayor de edad responsable y consciente de mis actos, a veces =). Y bueno, ya quedó redimida con este super premio que me acaba de otorgar^^ y me ha regresado nuevamente la felicidad al rostro, (ya sé que anoche no paraba de reír, inclusive con el dolor de cabeza, pero eso no cuenta =P). y pues, pensándolo bien y para no sentirme culpable, ayer sí tuve motivo, jijiji, es que mis poderes psíquicos me llevaron a celebrar mi premio antes^^. Así que sin más remordimientos llegó la segunda ronda de la entrega de premios^^ Miren que lindo brilla^^ (usen la imanación)

y los ganadores son.... tan tan tan...

Mi fiel Amigo, lector y escritor Fran, porque desde la vez pasada quería pero no había tenido la oportunidad de otorgarle el premio porque se me adelantaron --.

Nuevamente a Nanda, adoro sus post^^ (aunque no siempre los entiendo por completo, pero voy mejorando^^)

Sil, por compartir sus vivencias al otro lado del mundo y acercarnos a la fantástica cultura japonesa^^. (Algún día iré a Japón^^)

Sofy, por compartir esa desbordante ternura que sólo tenemos ella y yo^^ (así que no es de familia) y su blog es muy lindo y lleno de color y sobre todo, de alegría y buenos sentimientos, que es lo que todos necesitamos^^.

Adris, es un blog relativamente nuevo, pero transmite un espíritu muy positivo y optimista en cada uno de sus post, por eso me gusta leerlo.

Daniela, por qué a quién no se le ha complicado al menos una vez la vida?

y por último Demente, para ver si pone mi banner en su blog (me esforcé mucho haciéndolo xD) y bueno, una que otra vez sirven sus teorías.

(Aclaro que fuí a beber con dos amigas, así que fue noche de deshaogo, no piensen mal)

viernes, 29 de agosto de 2008

Querer...

(I Parte)Hace tiempo la misma idea me da vueltas en la cabeza, pero sabes que no me atrevo. Tal vez, simplemente un día me vaya y no te diga nada, llevándome sólo los buenos recuerdos. Tal vez ese día llegue; o tal vez ese mismo día sin pensar me deje y bajo la luz azulada de una luna completamente redonda y plateada silenciosamente a tus brazos regrese, sin importar nada.

martes, 26 de agosto de 2008

Blog Awards!

Llegó la hora de los premios!!! Un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, además me gusta el suspenso xD...y me estaba preparando psicológicamente para manejar la emoción^^...Primero que todo le agradezco a mi super poeta Fran, por compartir sus sentimientos y contagiarnos de su emoción y ganas de amar, que me recuerdan que no hay que perder la fé, que ya encontraré a mi príncipe Azul, porque si existe, así sea de-Morado, y obviamente por otorgarme mi primer premio.


También le agradezco a Meg, por compartir sus pensamientos, sus post siempre dejan una buena enseñanza y nos motivan a ser mejor persona, por lo menos a mí^^ y por hacerme merecedora de mi segundo premio en la misma semana, ya se imaginaran la emoción, no? hasta pensé grabar un video y subirlo youtube, para que todo el mundo se informe que estoy triunfando^^ Pero bueno ya con seriedad, este premio viene con grandes responsabilidades, tendré que esforzarme más para demostrar que soy merecedora del premio, así que esperen mejores escritos, y no más vídeos xD hasta mis próximas autovacaciones que serán muy pronto, bueno esperemos que sí, porque me encanta viajar^^... y bueno llegó la hora de la responsabilidad más grande, otorgar el premio a cinco personas que lo merezcan, es una tarea difícil porque obviamente quisiera entregárselos a Meg y a Fran pero se me adelantaron. Ahh y pues a Angelita, pero como para no perder la amistad XD. (no mentiras amiguita, también te lo mereces)

y mis cinco para esfuerzo personal son: tan tan tan...

1. Maldad. Obvio, por malo, no mentiras, porque me gustan sus historias y sus patos, bueno, ya a lo serio, es un blog relativamente nuevo y le pone muchas ganas a lo que escribe^^

2. Mi querida Amiga Fernanda, por ayudarme con mi portugués^^ y porque sus post siempre son muy profundos, me dejan pensando y me hacen llegar a buenas conclusiones sobre el curso de mi vida^^

3. Ilusionhada, Porque comparto con ella esa sensación de desilusión, sin perder del todo la fé, además me encanta el estilo de sus cartas y la forma como relata sus vivencias.

4. Luthien, Porque compartimos la pasión por el rosa, y porque sus post siempre son muy divertidos.

5. Kotto, porque la K es la mejor letra del alfabeto, y por deleitarnos al ritmo de sus placeres culpables.

y saben que?? para que vean que soy buena y quiero compartir con ustedes la emoción de recibir dos premios a la vez, todos son merecedores del segundo premio^^ así que vivan ustedes y viva yo!!!^^

lunes, 25 de agosto de 2008

Volví

Pues ya, acabo de regresar nuevamente, Estuve 5 días en la casa de mis abuelitos paternos, mi abuelo cumplió 93 años y fue toda la familia, y toda es toda, conocí un resto de primos que jamás había visto, es lo que pasa cuando se tiene familia en otra ciudad, a 10 horas, pero bueno^^ llegue super feliz, pero con sueñito...pero que creen?? no voy a poder dormir, acabo de revisar mi correo y tengo mil tareas --, es el colmo, apenas es la primera semana de clase! bueno ya la segunda... anyway, el caso es que ya estoy aquí^^ Gracias a todos los que siguieron comentando en mi ausencia^^ y Gracias por mis premios^^ Wiiiiii!!! jijiji...bueno el post de mañana me extiendo más por ahora besos y abrazos para todos^^...espero que me hayan extrañado, no disimulen, yo sé que la vida sin mí no es lo mismo. xD

martes, 19 de agosto de 2008

Cinco Minutos...

Creí que ya lo había superado, fue poco más de un mes en el que me di al dolor y me hice a la idea de no verte más y de repente llegas nuevamente y me lo revuelves todo!. Sí ya sé, no puedo quejarme, fui yo quien te buscó, aún así vos pusiste de tu parte, todo de tu parte, o tal vez fue mi absurda impresión; qué te puedo decir, no me esperaba que fuera así, ya había olvidado aquel cercano encuentro, no, no olvidado, sólo lo tenía bien guardado en un cofrecito en el fondo de mi corazón, para conservarlo intacto, para que pudiera permanecer libremente y no hiciera daño cuando con el pasar del tiempo en algún momento volviera a buscarlo. Tal vez estoy exagerando, ya hace una hora que llegué y aun conservo esa refrescante sonrisa que tu pintaste sobre mi rostro; esa sonrisa desmesuradamente ingenua y caprichosa, sí, sobre todo caprichosa, como la de los infantes cuando hacen algo que saben que no está del todo bien, pero es (aparentemente) inofensivo y como es divertido lo hacen sólo por complacerse a sí mismos. Sí, así me tienes, en el límite de lo debido, me alientas, me confundes y estremeces mis sentidos. Estábamos solos, tomaste mi mano, creí que terminaría allí, pero rápidamente me acercaste hasta tí, aún tengo el sonido de ese cálido beso, un beso y un abrazo largo; indudablemente querías hacer la conversación más larga y personal, aún no entiendo cómo pude ser tan tonta, tan lenta. Me perdí y no me encontré, no a tiempo. No pude decirte nada sutilmente sugerente y sin empezar inconscientemente deserté de ese juego de gestos y palabras que nos acercó la primera vez. Aunque supongo que mejor así, cinco minutos de tu compañía y mira cómo me dejas.

lunes, 18 de agosto de 2008

One, Two, Three, Go!

Pues ya salió el vídeo de mi canción preferida por el momento^^..y este semestre si hay a quien dedicársela^^... Bueno aun no, pero presiento que este semestre si encontraré ese alguien^^...Espero que les guste^^ creo que ya están acostumbrados porque tuve "cada que" como canción de fondo casi tres meses xD

sábado, 16 de agosto de 2008

Ser Mala/o

Bueno, como lo prometido es deuda he aquí la continuación de la lista sobre ser mala/o, o mejor dicho, nuestro estilo de vida!!!Espero que se diviertan, estoy segura que cada vez que se rían es porque se sienten identificados!!!^^

51. Kedarse ½ mirando como un murciélago da vueltas sobre ti
52. Gastar el cuaderno en bobadas
53. Mantener desocupadas
54. Ser envidiosas...(es inevitable xD)
55. Tener mil cosas k hacer y sacar tiempo para la venganza!!!!!
56. Ser egoístas
57. Fijarse siempre en el vago! antisocial! O malo!!! O todas las anteriores u.u(k desilusión!!!! ni k tuviera radar!!!)
58. Ser anti-social....(a ratos)
59. Identificar a todos con los personajes de los libros k no has leído!!!(...si los pienso leer....luego...creo...)
60. Presumir
61. Estar solo triste y abandonado (no usurpar mi lema!!)
62. Kedarse dormido en clase 2 veces y sin pena!!!
63. Gritar en silencio...y (aveces en publico) xD
64. Ser sarcásticas, irónicas, directas y de+!
65. Hacer montonera para tirar a alguien al barro
66. Esconderle la caja de cigarrillos a un adicto
67. Esconderle el zapato a Ángela en el cine!
68. K nos saken de la biblioteca x buyosas!!!
69. Kitarle la gaseosa a Ángela en cine!

70. Pasarse frente a la tienda de disco escuchando los cds k kemaste x no comprar!!!
71. Llevar a tu hermanita a cine para obligarte a ver una película para menores de 7!
72. Disfrutar “madagascar”
73. Aprender con la película!!! (...si existe!!! n.n...esta en África!!!)
74. No almorzar en la cafetería de la universidad!!!!( irse hasta el éxito x una ensalada de frutas!!!)
75. Plancharse el cabello solo x 1 foto!!!
76. Tomar fotos x todo!
77. Sacarle pero a todo
78. Criticar
79. No volver a la clase de francés después del descanso
80. Tomarse ½ hora en el descanso de 10 minutos!
81. Inscribirse a clases de francés!!! (....a mi me inscribieron ...)
82. Salirnos cada 5 min de clase...a ver si rakugoka estaba en la lunada!
83. Invitar a los “implic ados” al grupo!
84. Ocupar 2 puestos en el bus!
85. Pedir rebaja en el bus!!! (ay!! Ángela eso sólo vos!!)
86. Enviar
nos mensajitos para molestar con el sonido!











87. Salirse de clase para hablar 40 min x cel!!!

88. Dejar el celular sonando para llamar la atención!

89. Huir del psicópata de la clase!!! (como k no es raro??)
90. Hacer coreografía!!!
91. Cantar en japonés!!!
92. No decirles k es verdaderamente coreografía!!!

93. Escuchar Magö e intentar no cantar en la clase de francés!! (pase x todas las teclas hasta k

encontré la ö!!)
94. Sentarnos en la ultima eskina a gastar la energía de la Valle!
95. Kedarse sin pilas (decir k no se tienen cuando si!)
96. Comerse un roscón de 1.500 en 10 minutos!

97. Comerse un pakete de galletas entero sentadas bajo la lluvia en unicentro!!! (sonó a la canción “misterio”)
98. Mirar rbd y tener el cd (Ángela......a mi me parece lo + patético!!!)

99. No poder probar la cereveza brava!!!
100. Pintar la pared de morado (...y ponerle ppg...power puff girls)
101. No conformarnos con 100 (..si miran bien pusimos 101!!)


jueves, 14 de agosto de 2008

Malevolamente Tierna


En el anterior post dije que quería se una chica mala, creo que es mejor hacer la aclaración, pues la verdad el término es bastante ambiguo, algunas veces chica mala es sinónimo de mujer parada en una esquina, al menos en el lenguaje cotidiano. Pero obvio la última cosa que quiero hacer es eso. Ser mala no quiere decir que voy a ser maldadosa, utilizo el término chica mala para referirme a que quiero ser una chica no tan buena; a que ya es tiempo de velar por mí y sólo por mí y lastimosamente los demás (no serán olvidados) pero pasaran a segundo lugar, ya es tiempo de ir en busca de mi felicidad y no dejarme o cohibirme porque tal vez no sea lo sensatamente correcto. Es simplemente hacer lo que quiera sin importar que no esté del todo bien, es ser yo misma y darme gusto siempre. De pasó aprovecho para compartir con ustedes mi lista de...

Ser mala/0 es....!!!!

1. Llegar 1 hora + tarde a clase! (claro!! No basta con solo ir tarde!! Hay que llegar 1 hora después...y sin correr xk me despeino!)
2. Compartir tu espíritu “optimista”

3. Ir hasta el salón de rakugoka para pedirle el teléfono
4. Burlarnos del corte de cabello de J.k
5. Odiar a ½ mundo y + y luego terminar amándolo!!!

6. K te confundan con tu hermana y te aproveches
7. Ignorar a los tipos feos
8. Escribir notas “anónimas” de odio firmándolas att: no fui yo!!!!
9. Armar un chat en clase y no poner atención

10. Rechazarle el regalo al tipo feo...(y luego aceptárselo....kien se puede resistir a Kikyo??? Ade+...ya lo había echo sufrir bastante!!)
11. Mirar feo
12. K te guste el intento de novio de tu mejor amiga!!!(eso no es ser malo ...es traición!!! )
13. Escribirle notas a pauly.. eso no es ser malo ...es traición!!! ....si lo mismo k el otro y k???)

14. Escribir notas “anónimas” firmándolas att: la niña + linda del mundo!!!
15. Perseguir al niño lindo el día del bienestar universitario
16. Ser originales ( “alguien” no sabe k es eso!!!! )
17. Usurpar

18. Tener 1589 tipos de mirada despreciativa y risa maquiavélica
19. Hacer planes siniestros!!!
20. Cuidar la naturaleza

21. Charlarse al de azul para hablar con Brauly...(si funciona!!!!)
22. Salirnos de clase con J.k
23. Hacer dieta de 10 a.m. a 12 m!!!!
24. Disfrutar la feria del libro del pacífico!!! País invitado Japón!!!
25. Celebrar con heladito
26. Escribir una lista en vez de estudiar!
27. K nos pase x el frente las “chivas tours” recordándonos k tenemos clases el viernes en la noche y el sábado en la mañana y no podemos salir u.u!!!
28. Apagar la luz y volverla a prender!!! (ociosos )
29. Irse de fucsia y amarillo a un reunión de metaleros!
30. Intrigar
31. Reírse solo (y tu no sabes de k XD)
32. Dar envidia


33. Limarse las uñas mientras se expone!
34. No aplaudir

35. Gastar los minutos del celular de otro
36. No hacer preguntas (obviamente xk no entendimos nada!!!)
37. Caminar para ahorrase 500 pesos!!!

38. Salirse de clase para volver a entrar!!! (sip...todos sabemos kien lo hizo ...no me volvas a sacar de clase para nada!!!!)

39. Ignorar a rakugoka!!! (esta muy bueno...pero cuando toca toca!!!)
40. Reconocer a las personas y seguir derecho
41. Notar k J.k se kedo mirando e ignorarlo!
42. Kedarse ½ hora mirando una ardillita comer!!!(un mango...más bella^^)
43. Escribir con K!!
44. Perseguir a los patos!!!( 2 veces o.o)

45. Ser relajada!!!
46. K t gusten las estrellas!!
47. Escribir chikito sólo para molestar!!!
48. Prender velitas!!!
49. Delatar a tus amigas (eso indica k no lo son!)

50. No confiar en nadie!

Proximante más!!!

martes, 12 de agosto de 2008

Nuevo Camino...

Ya lo había mencionado antes, en el post de las chicas buenas, pero aún no me decidía por completo. Ahora estoy completamente convencida, es mejor hacer lo que es bueno para uno mismo y disfrutar la vida sin pensar si está bien o está mal o cómo puede afectar, no creo que por eso se vaya a alterar el orden cósmico del universo y de ser así no sería la única bruja en la hoguera. Así que inspirada en el post de mi amiga Ángela, la frase que me dijo alguien y la insospechada idea nocturna que como cosa rara surgió en mi de pura alegría, les presento mi nuevo lema "Mejor pedir perdón que pedir permiso" aunque ya estaba acostumbrada a no pedir permiso (a mis padres) pero llegaba el punto en que yo misma me cohibía, de ahora en adelante seguiré el egoísta camino de mi felicidad, como alguna vez Ángela me dijo "sin mente niña, sin mente".

domingo, 10 de agosto de 2008

Fotitos

Bueno como aun no se me ocurre nada para postear, les dejo unas fotitos del viaje. Aclaro que las fotos no las tomé yo!! yo soy muy buena fotógrafa^^

La primera ciudad que visitamos en la excursión fue Medellín, este es el centro cultural, parece una catedral estilo gótico, pero nop, bueno en estructura arquitectónica si es, pero la iglesia es otra, cuando encuentre la imagen se las muestro porque ya me cansé de buscarla y nada.
Después de conocer el centro de la ciudad fuimos al Pueblito Paisa, un sitio turístico muy popular, el que va a Medellín y no pasa por el Pueblito Paisa perdió la ida. Es la representación de como solían ser los primeros pueblos antioqueños, casas de dos plantas, techos con tejas terracota, con columnas y paredes gruesas, en su mayoría de color blanco, balcones de madera y como siempre una plaza central con una fuente.

Bueno después de eso fuimos a Coveñas y luego a Tolú, pero ninguna de esas fotos me gustaron así que usen la imaginación. Luego ya llegamos a Cartagena, la ciudad amurallada, sencillamente espectacular^^ casi todas las casas de las calles son de estilo colonial y están llenas de flores y balcones muy antiguos que aun se conservan^^ son similares a los del pueblito paisa, pero los de allí son de un estilo más bien rural y campesino, los de cartagena son más glamorosos^^.


Bueno Cartagena comprende muchas islas o algo así, el caso es que desde allí se va en lancha hasta las islas del Rosario, es un verdadero paraíso tropical, allí nos bajamos en la Isla de Barú y pues, esa es la fotito, es muy linda y el agua es aguamarina, muy clara, se ven los peces y los corales y wachu^^, y la arena es blanca y suavecita, más que en Playa Blanca, que de blanco sólo tiene el nombre.

Bueno el último punto fue Santa Marta, esa es la vista desde el apartamento donde nos quedamos, lo que se ve al fondo es la Isla Pelicano, allí no fui, pero pasamos en la lancha y también es muy bonito^^, dicen que tiene energía eléctrica, agua potable, gas, Internet, bueno de todo.


y esta es la vista de la Bahía del rodadero desde la lancha.
próximamete más fotos^^

viernes, 8 de agosto de 2008

Ya Regresé...

Bueno, el título es claro, estoy de regreso, llegó el día del fín de mis vacaciones, obviamente no me quería regresar xD pero, digamos que es bueno estar en casa otra vez, aunque extraño a mi amor de verano ¬¬, pero que se le va hacer, la verdad la pase muy bien, me gustó todo, no me puedo quejar de nada! ni siquiera del día del trancón de 4 horas, hasta ese día me divertí haciéndole barra a lo muchachos que para pasar el tiempo se pusieron a jugar fútbol^^. Que paisasjes^^ y que atardeceres^^. En fin fueron unas vacaciones excelentes por toda la costa atlántica de mi hermoso país.