miércoles, 9 de abril de 2008

Soy

Soy tu dulce y frágil hada
de la dulce primavera

Asistiré cada vez que
me evoques con un suspiro
te cantaré al oído

Si escuchas atentamente el eco
que aguarda tras mi vacío silencio
sabrás lo que dicen mis labios sedientos
lo que repiten una y otra vez mis versos

Te guardaré en la noche y te velaré el mundo
en el jardín de los sueños más profundos

En primavera silbaré azulejos
soplaré violetas
supliré melocotones por limas
y teñiré el horizonte de mandarinas
con el rosa de mis mejillas.

Cuando esté nublado del sol
tomaré prestado un rayo
te iluminaré el verano
haré de su luz un halo
en medio del agujero
de mi cristalino lucero

Con un velo tornasol te cubriré los ojos
y te alegraré el otoño
y desde el infinito cielo
cumpliré todos tus caprichos
volveré realidad tus sueños
mientras oculto en mis versos
mi adoración en silencio

Convierte mis alas en polvo estelar
y haz que se desvanezcan como escarcha
en el espacio sideral

Te animaré el invierno dejando caer sus restos
como ardiente purpurina con el brillo de mi voz

Soy tu hada mágica
De luz y esperanza

Cuando al lado de la luna no puedas hallarme
y el eterno brillo de las estrellas me opaque
mírame como mujer y del pedestal bájame.
Kari/ 08/04/08!



No hay comentarios: