viernes, 4 de septiembre de 2009

y dónde está Kari???

últimamente me invaden las ganas de llorar, pero el orgullo no me lo permite, no claro que no, antes muerta que sencilla, y no diré que fue un error, simplemente fue una decisión premeditada, pero tal vez me dejé llevar demasiado por la voz que acallaba mi razón, que al fin de cuentas quiero de vuelta, si voy a escuchar quejas, gritos, voces, risas o llantos, que estén bien argumentados, ya no puedo darle prioridad a mis emociones, eso tenía sentido cuando ascendían y sin darme cuenta como el cielo ya no parecía tan distante, pero parece que ahora sólo les queda bajar. No me esperaba esto, tenía perfectamente claro que podía pasar en cualquier momento, pero justo ahora, Ahora....me siento tan frágil, frágil y sin mi.



No me siento perdida....Siento que no estoy.

16 comentarios:

Lamia dijo...

Animo!
Las cosas aveces se ponen feas -
Eres suerte y volveras a estar bien

Intenta sonreir -
Ya te encontraras

Saludos!

KARMILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARMILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARMILA dijo...

Hay amiga hoy estoy igual que tu, pero sabes? Mañana sera un nuevo día.

Besos enormes y un abrazo de oso¡¡

KARMILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lamia dijo...

Acabo de volver para escuchar la cancion porque mi internet estaba feo y no me dejo antes -
La habia escuchado pero sin atencion -
Esta linda -
Hasta me hizo llorar

Foca Films dijo...

No te sientas fragil, foca esta contigo

Meg dijo...

A veces hay dias grises y otros realmente negros pero kari todo pasa de una u otra manera pasa.

Pd. Y si vas a sufrir hazlo con estilo!


Sonrie q mañana saldra el sol para ti otra vez.

Claudia S. dijo...

Kari!! te extrañaba por acá, y sé muy bien que cuando no se tiene ganas, no se tiene ganas... hasta para NADA.

Por eso te doy muchos animos para que vuelvas a ascender! verás que lo mejor esta por venir.

Un abrazo, saludos =)

Ireth dijo...

ánimo!!!

los momentos son solo esos.. veras ke pronto pasará y encontrarás lo ke buscas sin sikiera buscar. :)

Peperina dijo...

Encontrarás el camino de regreso a ti en tu momento.

Besos

y paciencia

C

Jimmy dijo...

Me ha encantado esa frase "antes muerta que sencilla!" jajajaja.

Oye, pero tampoco es malo eso de llorar, al contrario, es liberador, Claro, a solas nomás :-D

Jorge Arce dijo...

Esto de las emociones es como ir en un tobogán sin control. Identificarlas en un paso y asumirlas el otro, incluyendo, si es necesario, llorar un rato.

Puse una fotos de la Guajira para que las veas.

Un beso

Maria Pía dijo...

Ya llegaras a encontrarte solo tienes q darte tu tiempo..ese q t hara saber q quieres para ti de ahora en adelante!

Magenta... dijo...

Ay amiga asi me siento yo... triste sin mi... que chafa amiga!

desde algún lugar ... dijo...

Mañana será mejor ...