martes, 26 de octubre de 2010

Divagaciones Matutinas....

El caso es que aunque quiera, no puedo
no es que me haya rendido
es que ya lo he intentado todo
y me aferro porque en tí deposite toda mi fé
ya no queeda nada para mí
pero no se pueden construir casas sobre lo que fue un palacio,
estos deben ser perpetuos porque una vez destruidos
nadie tiene fuerza suficiente para repararlos
y mucho menos para empezar otra vez
yo, ¡yo permanezco como un recuerdo entre cenizas que se niegan a dejar de arder!
y permanezco,
no se exactamene por qué permanezco...
tu increible poder de negación me hiere tanto,
la ausencia de verdad me seca las ganas de continuar y creer
aún aceptando que el pasado es un abismo
culpo al silencio, pero no me refiero solamente a él
desoladamente el futuro siempre provee ilusiones vagas
que aunque etéreas te hacen permanecer.
Cada vez que te pones tan indiferente
incluso cuando finges
incluso cuadno respondes de forma tan imparcial y vacía
empiezo a pensar en tu plan maestro y lo especial que fue
...la verdad no me siento suficiente
no le puedo superar...mucho menos igualar
nunca seré como tal
y ya no te es suficiente sólo con mi yo
no doy cabida a tus expectativas,
antes me tenias en un pedestal
me observabas desde abajo con adoración
ahora no soy más que tu premio de consolación
y a pesar de todo
mi corazon aun te ama
mientras en silencio sangra...
porque lo que se entrega con el alma nunca se recupera
porque en tí perdí y entregué mucho más que mi ser
y por eso sólo en tí me encuentro
indiferentemente de lo indifirente que ahora te puedo ser.
Y LO TENGO QUE SER!

No hay comentarios: