miércoles, 11 de febrero de 2009

Intromisión...

De repente se me salen las lágrimas

de repente me acuerdo y recuerdo el palpitar de mi corazón.

De repente me quedo, espero y desaparezco en mi burbuja de ilusión,

de repente lo enfrento, pero me quiebro al no encontrar solución,

de repente lo siento, pero sólo escucho un eco desde la soledad de mi corazón.

De repente lo pienso, pero ni siquiera hago el intento,

de repente desfallezco y respiro en el anhelo.

de repente despierto y frágilmente palidezco

de repente me duermo y me desvanezco en el sosiego de las canciones de amor.

De repente me pierdo, me busco y no me encuentro en el mar de la razón.

de repente me encuentro en el vórtice de lo normal y lo correcto, sin ninguna alternativa para el amor.


Kari /18/06/07!


De repente me convierto en un fantasma...


Pdta: El poema es de hace un año y ya no recuerdo el por qué del titulo...pero lo dejo allí por si algú día me acuerdo!!!la última frase si es reciente...como que las cosas nunca cambian, no?

9 comentarios:

Magenta... dijo...

me gusto tu post...

pareciera que todo fuera un circuloooo.. y repetimos todo...

que tristeza!!

t keloooo

Marissa dijo...

Las experiencias repetidas existen para hacernos entender lo que no queremos aprender.

Meg dijo...

Bien lo dice mi comadre jejeje todo lo que vivimos una y otra vez es para enseñarnos lo que no queremos aprender muñe!!!

Pero pss asi somos complicados, repetitivos y ahhhh salir de eso cuesta!!!!!!!


Te kiero niña

Maldad dijo...

mmmmmmm emerger y sumergirse u_u que feo pero y que!! emergeremos y sumergiremos todas las veces que sean necesarias hasta que lo logremos n_n

feliz dia
bye

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ay que lindoooo


cuando nos llega la inspiracion nos llega


saludos

none dijo...

Me gustó el poema karita... :D
Y si, en el fondo, no cambiamos... No se si es bueno o malo, todavia.. :S

Un abrazote muñeka... Cuidate mucho, si? ^^
Beso

Celina Bigdance dijo...

De repente es bueno escribirlo, tal vez al leerlo nos demos cuenta de qué falta y qué sobra...

Yo sigo en el intento...

De repente es bueno sentir... ya me hace falta.

Besos grandes grandes Señorita Muñe!

Peperina dijo...

Lindo Kari, muy lindo... ojalá algún día encontremos algún libro con tu nombre

besos

C.

Lamia dijo...

EEEEEEEEEE!!!!!!
bueno ahora me quede con curiosidad por el titulo -
Pero el poema me gusta mucho -
Pero es mucho mucho -
Lo voy a recolectar en un poemario -

Y shot apoyo a Peperina algun dia vas a tener q publicar