sábado, 28 de febrero de 2009

Quise y Quiero...

Creo que ya aburro con tantos poemas, así que este será el último (del mes)...Hace rato no me paso por sus blogs, pero es que me están asfixiando en la uni con tanta tarea, tengo trabajo acumulado desde hace dos semanas T.T... Pero apenas me quede un poquito de tiempo los visito^^...en serio!

Mi piel ansía tu beso
mi corazón ausente
soporta tu veneno
esperando el antídoto
de tus caricias
y tu aliento
recorriendo mi cuerpo.

Hoy quiero verte
quiero oírte, quiero tenerte
y no sólo por un momento
quiero que me digas que
y que sea cierto.

Quiero sentir tu cálido cuerpo
envolverme en tu abrazo
quiero sentirte de nuevo
buscando mis piernas
mientras te deleitas
con mis malintencionados labios.

Hoy te quiero
de modo simple y sincero
con más ansias que antes
más determinación
y sin miedo.

Aunque sea tarde ya....

9 comentarios:

Magenta... dijo...

Ufffffffffffffff
amiga me leiste la mente nena esta genial!!

este es el mas!!

t kelo

Kari dijo...

jajajaja...psss ojalá él dijera eso...T.T..o en su defecto mio!

Celina Bigdance dijo...

NUNCA es tarde para querer, mi Muñe! no diga eso...

Muy bueno, completo, honesto, y sencillo... HERMOSO PUES!

Abrazos Muñe y no deje de querer, solo no sufra por eso :)

CB.

Maldad dijo...

Siempre es bonito leerte ^_^

mucha suerte en la uni yo recuerdo cuando también se me acumulaban los trabajos y los hacia a ultima hora ijij, empezaba a las 10 dela noche y terminaba a las 4 o 5 de la mañana :P pero nunca deje de entregarlos y eso me ayudo mucho.

suerto en todo
te cuidas
bye

Nadia dijo...

porke si a mi me gustan tus poemas eh!!!! te mando un abachote fuerte te adoro!!!

Glenn K. dijo...

esta muy bueno eh!! creo q la base para amar de verdad es hacerlo sin miedo, aunke en ocasiones quedemos mal parados...

Meg dijo...

AAAhhhhhhh me encanta muñekita!!!!!


Este poema hoy me robo =)



Saludos!

Anónimo dijo...

dicen que antes de firmar un contrato hay que leer con lupa hasta las letras más pequeñitas, me pasó eso con tu poema todo lindo y bien desemvuelto hasta que ouchhh las letras chiquitas....
echale gans si se puede!!!!! y animo con la uni

Drayden dijo...

Que bonitos pies.