miércoles, 17 de noviembre de 2010

Friiiio+desocupe!!!!!

Me stoy congelando=(, en realidad no tengo nada q escribir, pero hay q aprovechas mis cinco minutos de ocio después de por fíiiin terminar el trabajo de lenguaje, así que me kejaré del clima!!!!¿por qué no para d llover???=( mi cabello necesita un descanso de la humedad!!!

AAAhhh ya me acordé q tngo otra cosa de qué kejarme... pues les cuento que Karita no sabe cómo pero se lastimó su hermoso piececillo de princesa....no me había podido kejar con propiedad xq no sabía cómo se llamaba el sitio donde me dolía, es q no era ni el tobillo ni el talón......hoy descubrí que era el tendón de aquiles o.O...y creo q tngo una tendinitis, o kien sabe q.....pero ya hace 15 días que me duele....sólamente cuando camino jajaja....o sea muy seguido ¬¬....anyway no kiero ir al médico entonces acepto consejos......lei en internet q era bueno ponerse hielo, pero con el frio q stá haciendo, no gracias....yo paso!!!!

1 comentario:

Meg dijo...

Hola,

Tiempo sin leerte ah aca en mi pais hace un frio uff horrible no para de llover jejee

saludos