viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo que querías saber...

Quieres que te diga que cada luna llueve en venus
cuando un anillo planetario me encierra y un eje gravitacional me atrapa
y decaigo en inercia sin querer evitar nada

Que al despertar quieta
en la oscuridad incierta
me siento segura
mientras destruyo una por una
las ilusiones soñadas
la noche pasada
en mi subconsciente prisionero

Que deseo que la aurora se atrase
Para culparla de mi falta de carácter
Y que el cielo se descontrole
Para que entre el estruendo
se pierda mi lamento
y entre la lluvia se camufle
mi infundado llanto
y que el cielo nublado me rodee y se apague
para culparlo de mi desaliento

¿Quieres que te diga?
La verdad me desanima
y me aterra el cambio
por eso aunque quiera
no me atrevo siquiera a pensarlo

Quieres que te diga
la verdad Te Amo
no te he olvidado
de día te sueño
y por la noche te extraño
pero estoy más centrada en hacer lo correcto
que darle prioridad a mis sentimientos

La verdad ya no sé si estoy confundida
y aunque grita desesperado
no escucho a mi corazón
para no hacerle caso
porque te haría daño

¿Qué más quieres que te diga?
ya sé que fue un poco egoísta
pero pienso que tal vez puedas perdonármelo

que aún me dan celos pero no puedo reclamártelo
y me quede sin aliento y se me olvidó cómo recobrarlo

Sí, tal vez te lo diga algún día, pero no de mis labios.


05.05.08

No hay comentarios: