lunes, 24 de enero de 2011

El Primer Post del Año

Acabo de darme cuenta q hace mucho q no escribo, no les desee feliz navidad ni feliz año....pero heme aki=D felicidades!!! de todo corazon! más vale tarde que nunca, no?....en fin, como cosa rara no sé sobre qué escribir, el año pasado fue uno lleno de altos y bajos, los altos fueron muuuy bueno, los bajos me tiraron al suelo, me hicieron vomitar y comer en exceso, me hicieron esclava del tedio y la desolasión y ni sikiera me kedó animo para desahogarme escribiendo, también me causaron una obsesión casi paranoide en búsqueda de la verdad, lo bueno es que conté con una amiga a la que le pasó lo mismo y formamos el parche de las más locas para "reconfontarnos", ahora que me acuerdo me da risa tantos días sin comer y dormir por nada...por nada porque a mitad del viaje comprendí que no tendría final y que mi voluntad quebrantada no haría más que velarse la realidad, lo cual, a fin de cuentas resultó ser lo mejor para mí y para mi amiga, aunque a ella le va un poco mejor ahora, yo soy demasiado pesimista, aunque mi esperanza infinita no me deja rendirme....Pero bueno, eso es cosa del año pasado, este año Karita Bonita, está nadando en optimismo, y como dice su re-diseñado blog, Edulcorando su Rincón Rococó....pues si, Karita tiene muchiiisimas expectativas para este nuevo año y todos los días des pués de las 11 a.m flota en un mar de alegría autoprogramda, pero cuando llega el amanecer siempre despierta con el agua en el cuello y dando patadas de ahogado....mantener el optimismo es un trabajo demasaido desgastante y agotador, sobretodo cuando la realidad al rededor no cambia....pero bueno...ya me cansé de divagar x hoy......creo q escribiré más seguido...ya veremos q pasa=D

1 comentario:

Claudia S. dijo...

Holaa! Me alegra leerte de nuevo :) Y ánimos! siempre hay que mirar positivo, que si tu alrededor no cambia, tu si puedes cambiar. Besos!