viernes, 28 de enero de 2011

La plaga!!!!

Ha llegado el momento de retomar el blog....y como se ha de imaginar, el motivo de este nuevo post es una Keja!!! pues siiii, hace mucho q tengo muchiiiiisimas razones para kejarme de kien he denominado como la plaga!!!, pero con eso d q la ropa sucia c lava en ksa me habia stado aguantado, pero pueees noooo, esta es miiii blog!mi lugar para expresarme y denunciar, en fin, cuando hablo d la plga hago referencia mi hermana q la verdad me tiene HaaAAAaaaaAAAAAaaaaarta!! y no le hablo desde diciembre por motivos varios muy justificados y muchiiiisimos mas graves q el de hoy...pero de los cuales no voy a hablar xq me dará rabia y stoy muy adolorida para eso!!! pues siiii!! muy adoloriida!!! realmente adooolorida, de hecho creo q es el peeeor dolor que he sentido en mi viiida, peor q cuando me sacaron las cordales y eso siii q me dolió!!! literalmente me duele cada vez q respiro e incluso cuando no =(, ya c q suelo exgarar con mis kejas pero es cierto=(!!!!! esta mañana fui al otorrino y me cauterizó el cornete nasal derecho.....y me dijo: te va a arder un pokitico. y yo toda fuerte y valiente le crei....y pues en ese momento sólo me ardió un pokito....pero heme aki 4 horas después y sigo con el mismo ardoooor=( y no me puedo dormiiiir, xq?? xq no soy buena para dormir en la tarde, pero además mi hermosa y considerada hermana ha estado poniendo la misma canción una y otra y otra y otra vez!!!!!!lleva más de dos semanas haciendo eso durante toooooodo el día!!!!!pero hoy realmeeente me alterooo!!!! tengo el dooolor mas inaguantable de todos los q haya sentido en mi vida hasta ahora y lo unico q pedía era un poco de silencio y calma para intentar descansar un rato y la niña no podía hacer el favor de apagar la muy "$#"$!#$"$"!%$"!%" canción, y como cosa rara, la solución de mis papas fue decirme a miiii q dejara de ser tan intolerante ¬¬!!!pueden creerlo??? es q siempre es la misma situación, nadie es capaz de decirla nada a su majestad!!! x eso es tan intransigente y se cree la dueña del mundo!!! y ay donde alguien no haga lo q ella dice!!!en fin stoy furiiiosa, q falta de consideración conmigoooo, es normal q a mi hermana le de la pendejada de poner la misma cancion una y otra vez durante todo el día, no se imaginan la lista d canciones q ya no soporto por culpa de ella, le da por temporadas...hacia como 6 meses no le daba y yo staba feliz....y pero ahora estoy considerando seríamente que se trata de un problema mental....nadie puede star tanto tiempo con la misma canción así sea la mejooor del mundo, y no loooo es!!!! de repeso es de metal, no tengo nada contra este tipo de musica, de hecho a mi siempre me ha gustado la musiica a más pesa y a mi hermana la de tipo tropical y asiii y de repente a los 26 años le dio x volverse metalera con una soloa canción¬¬....no c a kien stará trantado d impresionar xq ella jamás en su vida ha escuchado metal, pero a la persona q le recomendó esa canción, kien kiera q haya sido.....recomiéndele al menos unas 10, para q amplíe su repertorio metal, por favor!!!realmente lo necesiiito...no merezco sufrir semejante tortura!!!

tal vez cambie la firma de Karime a "la intolerante"...¬¬...y luego dicen q no existe la preferencia!!!!

3 comentarios:

Meg dijo...

Huuuuy Kari tu hermana esta pa mis pulgas ahhh yo a esa hr le hubiera quitado la musica o de plano le tiro el cd jajajaja jajaja esos pleitos ahhh si los sabre yo, kari tiiieeeneees toooda la razon no te dejes!

Kardhiel dijo...

Seguro tu hermana es la menor, verdad?. Bienvenida al club.

Hay tro club, que a veces me gustaría entrar

Club de asesino de hermanos.

Perdón, estaba soñando. jeje.

Kari dijo...

Jaja...no, se trata de mi hmna mayor!!!! pero es otra q kiere ser yo...u.u..