jueves, 5 de marzo de 2009

100!!!!

Pues ésta es mi entrada número 100!!! wiiii!!!!..estaba pensando cuando llegaría ese día y pues tarán...la verdad es que no se me ocurre mucho....sólo estoy aprovechando que por fin mañana no tengo que madrugar!!! tengo al señor X. en mi cabeza dandome vueltas, caminando sobre mi corazón, pisándolo, intentando convertirla en mí...y eso me envernda!!!! siii, no es un error de ortografía, estoy enverdenada...o sea, envidiosa y envenenada..así que el tema de este post será, los 101 términos (tal vez menos) del léxico de las chicas malas (todas).

  • Dulusura seguirá siendo un misterio, pero Dulce es sinónimo de (salada, buena, mala, muy mala, amarga, dulce, feliz)
  • wachu (etcétera)
  • ajá (como sea)
  • si mija (sí, cómo no)
  • amiiigoo (oye tú)
  • haga el favor (deje la pendejada)
  • al frente (a la derecha) es un problema más de ubicación que de terminología
  • chacha (la otra, la que te está usurpando el lugar)
  • cómo osa!!! (cómo se atreve!!!!!)
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (expresión de entusiasmo)
  • bacanal!!! (cualkier actividad extracurricular) no en el verdadero significado de la palabra..para ese decimos piñata!
  • hincha!!(re-ebria)
  • grrrr (uy q lindo) usualmente se acompaña de un gesto con la mano
  • paila (ya perdió, o sea que ni lo intente)
  • viiinoooo....(pues vino, pero hay que decirlo con deseo)
  • seee (no!!!)
y faltan más....

Definitivamente yo debo de estar muy mal para ponerme a escribir esto, y más con todo lo que tengo que hacer...pero hay que sacar tiempo para las ociosidades de vez en cuando.

jajaja...y la más, para curiosidad de muchos, la pepa...la verdad cuando se nos ocurrió el apodo no lo relacionamos con nada... pero aquí pepa significa muchas cosas, pero no la que están pensando, la primera es pepa...o sea, la pepa del aguacate, o la semilla, en fin, aplica para cualkier fruta, segundo, la pepa, o sea el medicamento con forma de esfera, tercero, sinónimo de nerd, pero esta niña no es inteligente, bueno, la verdad no sé, no me consta si lo es o no, sólo sé que es bastante avispada.

Bueno, espero que lo hayan disfrutado... yo estoy contenta con mi post numero 100, además mi día mejoró, a las 7 de la noche, después de que me gasté media hora transcribiendo un trabajo para que se borrara cuando lo iba imprimir e igual me cobraran ¬¬, luego iba con media hora de ataraso que se convirtió en una gracias a los bellos trancones de la ciudad, casi me coge un carro xq x andar de afán no me di cuenta que el semáforo ya había cambiado, pero claro la vieja que manejaba no pudo desacelerar para dejarme pasar, pero si para gritarme!!!! en clase me preguntaron tres veces y en ninguna saber que contestar, tenía hambre y cuando llegué hacía un minuto habían cerrado...en fín, pero mejoró^^ y wiiiii^^

12 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Mmmm y exáctamente dónde mejora????


Oiga, que palanbras tan interesantes mi muñe! todos los dias se aprende algo nuevo xD

Besos y q sus dias sigan mejorando :)

Glenn K. dijo...

Congratulations!!!! que vengan mas si no te atropellan muchaha!!!! hay que andar despiertos pues, te lo dice alguien q recien esta empezando a manjera y no kiere hacer higado con los peatones.. :)

Glenn K. dijo...

Congratulations!!!! que vengan mas si no te atropellan muchaha!!!! hay que andar despiertos pues, te lo dice alguien q recien esta empezando a manjera y no kiere hacer higado con los peatones.. :)

Peperina dijo...

Felicitaciones Kari!!!!!

Lamia dijo...

Felicidades!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEE
100!
Y weno ojala que tu dias vayan bien y que nadie te atropella.

SE FELIZ!!!!! =]

Meg dijo...

Felicidades!!!!!


Y no dejes de brillar nunca

Magenta... dijo...

Jajajaa ayyy amiga Esta genial tu post y si.. esas son las 101 tal vez menos expresiones de las chikas malas.. jajajaj (Toooodas) jajjajajaa

t kelo mucho!!!!

y me rei con eso del problema de ubicacion!!

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

Nadia dijo...

ah ke monita eres te kiero muchote amiga eres muy importante para mi >D

Chio dijo...

me rei mucho con las frases Kari! un besote y felicitaciones!

Maldad dijo...

que chido, felicidades por tu entrada # 100 ^_^

por el titulo de 100 pensé que ibas a poner algo parecido a algo que aun me falta mucho por terminar y subir :P

feliz entrada no. 100

Drayden dijo...

dulce es mi hermana.