sábado, 24 de julio de 2010

La Sabiduría del Tiempo es Infinita....

Bien lo dice el proverbio....Piensa mal y acertarás...

No me gusta el color de esta realidad, aún así, no pienso que su tonalidad hay cambiado...
Cuando las sombras se revelan, sólo llenan el vacío que se encubría tras falsa felicidad.

Cuánto desearía que no doliera perderme, pero ya ha transcurrido demasiado tiempo en vano y el polvo del arenero no puede contra la ley de gravedad.

Desde el fondo del pozo, siento que necesito aterrizar.



Sin nada en qué creer....Mi error fue olvidar que había aceptado que tu verbo me velara eternamente el mundo....El poder de la palabra es increíble...Hiciste sucumbir a mi inquebrantable voluntad, pero ya no importa....no hay mucho que importe ya....aún está en mi mente esa voz que me grita Makenai...y aunque todo fue mentira siento que lo hice bien, sé que lo hice bien....pero no es suficiente para superar la desilusión de intentar....











Qué sintomática estoy, esperemos que la depre me sirva para adelgazar, esta tesis me ha costado cuatro kilos y subiendo!!!

No hay comentarios: