viernes, 9 de julio de 2010

Tal vez..Sólo Divagando.....

Desilusión, engaño, en medio del vacío de la verdad y el sosiego de la mentira....
Nada por pensar, todo por creer... mucho por hacer, nada por actuar,
o, ¿debería ser al revés?
Una vuelta más a la espiral,
o llenando vacíos en el circulo que hizo más altas y frágiles las columnas de mi pedestal.
Me siento tan afuera y tan adentro que quisiera escapar,
descansar en el lado oscuro del palacio de cristal.
Pero esta vez la muñeca, está atada a cuerdas como marioneta
y el hilo de su voz vibra pero no resuena, hoy, decide refugiarse entre sus propias tinieblas;
cerrar los ojos y no pensar, abrir la boca y no opinar,
mantener la templanza y rendir culto al puñal.
Equilibrando la balanza, sin pesar platos helados.
Guardando un poco de dulzura para su agotado palpitar,
que a pesar de las tribales mascaras,
no se rendirá.




...y aunque no es remordimeinto, me preguntó qué será que no me deja descansar...

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Me encanta como los versos te fluyen tan fácil, o al menos así parece.
Besos!

Celina Bigdance dijo...

Kari te leo muy EMO!! qué tienes nena!?

besasos!