domingo, 11 de julio de 2010

Lo siento, pero debo desconfiar.....

Sólo hace falta tener sentido de realidad, y éste, sí que ha sabido florecer en medio de tu ausencia,sobre ese vacío inhóspito que barre el eco de tu silencio, en ese suelo desértico muy a pesar de las lágrimas, y los delgados hilos del recuerdo que me atan, pero pese a las mentiras ya no me destruyen. yo prefiero el lado oscuro, pero siempre te permití ver entre mis sombras la verdad, tu sin embargo, crees que me engañas, tu savia es veneno, pero es mi opio y me doy cuenta de ello, tus palabras logran vendarme los ojos, pero dentro de mi vuelvo a ver el oscuro fondo del pozo de la realidad que me ayudaste a colorear, pero tal vez ahora deba quedarme allí, mirando como el agua lentamente choca contra los muros y como una una gota china que destruye hasta la piedra más sensata. Sabes que soy frágil y me niego a rendirme, pero esta vez, creo que lo hice bien. No te preocupes....ya no tienes que fingir...

1 comentario:

ELI PEREA GARCES dijo...

eres una artista de la expresión libre, sincera, y realista de los sentimientos....