miércoles, 11 de marzo de 2009

Había Una Vez una Iguana!!!

Hoy Karita se levantó temprano...bueno la historia es larga, mi mamá me levanto como a las 6!!!! porque me iba a llevar al medico, si ando enferma...(hace rato no me ponía así, pero todos dicen que no se nota^^) El caso es q ella dice que me oyó toser toda la noche, que creyó que no había podido dormir y wachu...pues yo no es que tuviera muchas ganas de ir al medico, igual no es nada del otro mundo, peor bueno me levanté me arregle y a las 7.30 ya estaba toda linda...(al menos decente) y ya no me quiso llevar la medico!!!!me dijo que fuera al me la universidad ¬¬ y pues obvio me enojé si hubiera querido ir allá hace rato hubiera ido y sin levantarme temprano!!! pero pues bueno...aqui estoy haciendo tiempo mientras me voy a la uni. por cierto ayer no hubo clase y me puse toda juiciosa y ya hice todos los trabajos que debía hace como tres semanas jiji..bueno me quedo faltando uno, pero ese puede esperar!!!

En fin...no tengo mucho que contar...momento, siiiii!!!!! el martes vi una iguana!!!!! máaas bellaaaaa!!!!! claro que la condenada me pegó un susto...jajaja es que se cayó del árbol la pobre y pues yo no sabía que era...yo vi una sombra negra caer a alta velocidad xD y pues pegué el grito de la vida...creo q me pusieron más cuidado a mí que a la iguana, pero es que una nunca sabe que bicho raro pueda aparecer... el caso es que luego en el piso la viii y estaba tooda hinchada entonces no se veía tan bonita, pero luego se desinfló y unos amigos pasaron por allí entonces si me acerque para verla detalladamente además si se le quería tirar encima a alguien pues ya había carnada...en fin...el caso es que muy linda, muy bella tenía una cola hermosa toda rayadita como la bufanda que nunca terminé de tejer....y pues ahora que lo pienso debí haberle tomado una foto....hasta se camufló y todo, no más de bella^^ como la de la canción...aunque no ví el perezoso que la tiró. Mi mamá me dijo que mi abuelo tenía una y que a ella no le gustaba...jajaja...a mi me parecen interesantes... ay! que va son lindas^^ no se por qué me gustan pero me gustan...jajaja

La Iguana y el Perezoso

Había una vez una iguana,
con una ruana de lana,
peinándose la melena,
junto al río Magdalena.

Y la iguana tomaba café,
tomaba café,
a la hora del té.

Llegó un perezoso caminando,
en pijama y bostezando,
le dio un empujón a doña iguana,
y la lanzó de cabeza al agua.

Y el perezoso se toma el café,
se toma el café
a la hora del té.

La iguana volvió toda mojada,
furibunda y enojada,
le espicha la oreja al perezoso,
y lo encerró en el calabozo.

Y la iguana termina el café,
termina el café,
a la hora del té.




ah...encontré esto...el vídeo no lo hice yo..pero parece que fuera en la uni... no tiene sonido así que recuerden la niñez y canten la canción^^




Ahora si me voy porque me emocioné con la canción y se me hizo tarde...aunque creo q la que yo escuchaba de niña tenía un sonido más tropi-pop xD

6 comentarios:

Drayden dijo...

ni me se la cancion ninia.

Lamia dijo...

Espero que te mejores y que no sigas enfermita - Mal gas -

Y la iguanas pues a mi no me gusta pero bueno -
La cancion nunca la habia escuchado - pero esta bien linda y ya se me quedo pegada ->
Cuando me pregunten que porq la canto voy a tener que mencionar tu blog.

Saludos!
BU!

Meg dijo...

Espero q te sientas mejor pronto!!!


Y ahh en lo particular a mi no me gustan las iguanas !!!!

Celina Bigdance dijo...

Pues alivianese mijaaa!!! y vaya al médico q después será peor...

aquí hay harta iguana... pero lo bueno q ninguna cerca.. a mi me dan cuchiflais!

mmm qué más...


mmm pss no conozco la canción... tendré que buscar jojo

besasos muñe!

Akisuki dijo...

yo tenia dos iguanas, se me murio una primero y a la semana la otra snif!!

Magenta... dijo...

jajajaa
que risa ya t imagine!
no no no
lindo todo!