sábado, 28 de marzo de 2009

Las Aventuras de Ariel y su Dulce Manzana...

Segunda Parte: La Estratagema...

Claro que no fue casualidad, la harpía lo planeó todo, no es que yo no quisiera, es que estaba a punto de cumplir mis 23 años, como que me estaba dejando el tren, ya todas mis amigas estaban casadas, y yo sin anillo de compromiso, de diamantes claro, yo no me comprometo por cualquier zirconio. Y bueno, es que mi papi andaba en una actitud tan horrible, cada vez era más difícil que me diera dinero, la última vez le pedí un espejo mágico y no me lo quiso comprar, que dizque estaba aburrido de que botara una esfera de oro cada tres días; pero es que ¿yo qué culpa tengo de que no hagan las esferas cuadradas? o sea, uno se cansa de cargarlas y se van rodando quién sabe por dónde, ni que valieran tanto como para irme detrás.

O sea, yo soy toda una princesa, cómo no iba a tener mi súper espejo mágico, además ese no era un buen motivo para no comprármelo. Me dijo que si lo quería lo consiguiera por mi cuenta, y eso fue lo que hice, claro que él esperaba que me pusiera a trabajar, es que definitivamente la vejez no llega sola, ya me tenía aburrida, es que se le ocurría cada cosa, o sea, ¿trabajar yo?.

El espejo que le dio a la vieja era falso, terminó por romperse en mil añicos, a mi me dio el verdadero. Le quité de encima su sapo y me gane mi espejo y un marrano, porque plata era lo que tenía, obvio no se lo podía presentar a mis amigas como “fulanito del pantano”, no, obvio no, pero conseguirle título de nobleza no fue difícil, y ella me aseguró que sabía exactamente que hacer para volverlo humano.

La hechicera esa era bien rara, tenía una obsesión por el oro, o sea, yo le di una de mis esferas, pero a Ariel le pidió su cabellera, que porque le recordaba sus “rizos de oro” estaba bien loca, debe ser porque se crió entre osos, o eso es lo que dicen, quien sabe si sea verdad, pero al menos la pócima para volverlo humano fue bastante efectiva.


¿Quieren que continue??



5 comentarios:

Akisuki dijo...

la imagen de las brujutas esa me gustaba como se llama esa pelicula de las hermanas hechizeras? no si la peliroja y la morena

Magenta... dijo...

mmmm ya entiendo mas.. kiero la tercera parte...
y una firmaaaaa!!!!!!!!!

t kelo....

y uan firmaaa! jajajaja

Meg dijo...

Ahhhh no se porque pero la historia me recordo muuuchas cosas jejejeje ahhh a veces solo a veces quisiera hacer lo q hacen las brujas jajajajajajaa



Kuidate!!1!

Maria Pía dijo...

NECESITO AYUDA FEMENINA PASA POR MI BLOG!

((Cioran el pirata)) dijo...

nunca mejor dicho eso de...."es cosa de brujas..."

que se venga la tercera.....

saludos