martes, 31 de marzo de 2009

Cosas que Haría un Alma Enverdenada

Cómo todos saben hoy es el último día del mes y hay que celebrarlo, por qué, no sé, todo es un buen motivo para celebrar. Hoy decidimos emplear nuevamente el tiempo en lo que nos sale mejor, teníamos pensado hacer un decálogo, pero teníamos tiempo de sobra para dedicar al “ocio” y desestresarnos, además no nos gustan los números pares, nos recuerdan las parejas felices ¬¬…así que lo dejamos en un hermoso 14…porque nos recuerda a Alejandro, y quien quita y un día hacemos una sonata xD..jajaja…uno nunca sabe…

Cosas que Haría un Alma Enverdenada

1. Hacer una lista con todo lo que sabes de él.
2. Disfrutar amargarle la vida.
3. Hacer las cosas que sabes que le molestan sólo por diversión.
4. Hacer las cosas que a él le gustaban y a ti no, sólo para que le de piedra.
5. Disfrutar burlándote de él y sus “súbditos y/o juguetes”.
6. Aparecértele en toda parte sólo por dañarle el rato.
7. Andar paranoica.

Bueno ya saben como es el sistema, si les gusta lo que leen y quieren más visiten a mi amiguita Angelitta.

15 comentarios:

Akisuki dijo...

me gusta la imagen =)

me la guarde

Meg dijo...

Ahhhhh siiii yo hice eso jajajajaja y cosas peores
jejejejeje lo tengo q confesar jajajaja pero es q se lo merecen jajajajaja

Celina Bigdance dijo...

mmmmm no sabia que era un alma enverdenada pero... no suena sano jajajajaja

como sea suena muuuuy divertido ^.^
asi que no esta de mas intentarlo...


(aaagg me choca no poner acentos pero estoy en compu gringa y aqui no existen!!!)

bueno ya.. saludos besos y abrazos munie! (no, tampoco hay esa letra como la n que tiene una rayita arriba... ashh!)

Magenta... dijo...

jaja amiguita muyy divertidooo!!
jejeje

Nadia dijo...

te mando muchos saluditos te kiero muack buen dia

Lamia dijo...

Yo he disfrutado amargandole la vida jajajajajaja - he echo cosas que le molestan solo por diversion y me he aparecido en todos lados solo para joder su existencia jajajaja.
LOLZ

cossete dijo...

huyyy niña.... apuesto que un alma enverdenada está dispuesta a mucho más.... pero vení, decime el significado exacto de la palabra "enverdenada" porque depronto la estoy malinterpretando aajaja.

Un saludo del Dr. Cossete.

Peperina dijo...

No puedo negar que hice algo de la lista que mencionas... pero vamos... quien no ha jugado sucio alguna vez :P

Besitos

Chari

PIZARR dijo...

Gracias por tu visita al Mundo de los Sueños.

Un saludo

Glenn K. dijo...

Cuando se acaba se acaba... eso de vengar y hacer sentir mal no creo... si bien en algunos casos provoca... mejor tragarse las ganas no??

bsos!

Meg dijo...

Hooola pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti

Ireth dijo...

jajaja creo ke te falto: procurar lucir espectacular cada ke te lo encuentres, para ke piense en lo ke dejo ir.

XD

gracias por la bienvenida.. :)

saludos!

@webero01 dijo...

confesiones de una mente peligrosa =P ,,,


esas cosas duelen jaa,, y estoy d acuerdo con lo q escribio Ireth ...

saludos,,,

Jorge Arce dijo...

Vine a conocerte, a devolverte la visita,a dejarme ir entre tus palabras. Aquí seguiré.

Un abrazo

^^ KaOrU ^^ dijo...

buuuuu!!! y pss siii obvio k hay k amrgarles la vida!!! en eso somos unas expertas!!! jajaja
vea y el viernes a festejar mi cumple no??? jejeje se le kiere... besos!!!