jueves, 30 de abril de 2009

El Telón!!!

Pues yo creo que una imagen vale más que mil palabras.... además no kiero escribir...jajaja...con ustedes lo mejor de mi semana....bueno nop...estamos en el festival internacional de ballet, así que ha sido una semana cultural muy buena.... de ese les debo las fotos...jajaja...sólo salió el telón del teatro...pero vean que calidad de foto....que imagen, que impacto, no me refiero a la resolución, hay que ir más allá, hay que buscar y transmitir significado...x ejemplo....este no es sólo un telón,
Es la MáximA eXpreSión de la SoRpresA!!!!!
...nadie sabe lo que habrá detrás, puede ser cualquier cosa, inclusive, para los más soñadores, al estar frente a el, puedes cerrar los ojos, e imaginar miles de posibilidades, para que en un parpadeo, simultáneamente delante de tí se abra el telón y puedas ver como tus fantasías se materializan frente a ti... bueno eso es poco probable que pase xD...pero por lo menos podrás distraerte con un poco de arte, mientras esperas a que suceda, o te olvidas de que lo kieres y dejas de sufrir x no tenerlo...

Bueno, todo ese discurso fue para decirles que soy muy buena tomando fotos!!! no lo creen?? (yo sólo tomé las del telón) como pueden observar salgo en todas las demás así que ni modo de tomarlas....sip tengo que salir en todas las fotos! es el cumple de Ángela...pero es mi blog!!! jajajajaja...además me gusta tener todo el crédito xD...humm...siempre escribí harto.

ok! Con ustedes las fotos...la del cumple es la de gris, las otras son algunas de mis amigas de fono.

Ángela y yo!
A mi lado están, Vanessa, Ángela y Jenny


Las otras dos son Marisol y Carolina.

Pues eso es todo x ahora, yo seguiré disfrutando mi super semana^^...Ando de niña buena porque no me han dado oportunidad de ser mala ¬¬... pero con Angelitta, ya estamos planeando algo...jajajaja...

Pdt: Ángela es una compañera del salón, es diferente de Angelitta, Angelitta es la blogger amiguita de mi alma!!!jiji

Pdt2: Les llegó mi discurso del telón??? que nadie se atreva a decir que mi foto está torcida, esa leve inclinación es...bueno aun no se me ocurre algo pero es intencional!!! en serio!!!Ah! ya se!!! es para ver el mundo desde otra perspectiva, desde un horizonte menos plano!!! Ven que buena soy^^

Bueno es la una y 1/2 de la mañana...dejaré el desocupe y me iré a dormir.... tengo clase a las 8...jijiji

8 comentarios:

andrés dijo...

Me gustó mucho tu blog, supongo que plazma como eres tú

saludos

andrés

Magenta... dijo...

Yo ya iba a aclarar esa no soy yoooooo!!! yo soy la linda.. siii la del bloger.. la del alma (grax amiguita^^)
si eso del telon me llego.... solo que m...
solo pense en que podria imaginaryo despues del telon????
jajaja
aun no se!!
t kelo amigaaa!!!

Claudia S. dijo...

jaja desde otra perspectiva? ok, eso esta interesante xD me gusto la foto =)

Y me antojaste de Crepes, en los cumpleaños de mis amigas acostumbramos a ir a comer a crepes y tomarnos fotos asi como ustedes, aunque los demas nos miren con cara de pobrecitas...

Saludos! y pues en lo de las alas, no te preocupes, no reclamo derechos de autor, igual quería darle un toque personal al premio jeje

Glenn K. dijo...

Hay q practicar pues!!! las fotos siempre serán nuestros recuerdos... y q recuerden por buenas fotos, no xq las malas las tomas tu pues!!! jajaja

Un besote!!!

Meg dijo...

Claro ya decia yo nooooo esa no puede ser angelita bonita jajajaja



no pss chidas fotos ahhhh yo kiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



besos

 kotto dijo...

asi que sólo de niña buena eeeeh... jejeje portate bien

Jimmy dijo...

Que buena fotografa :-D

Jimmy dijo...

Que buena fotografa :-D