sábado, 25 de abril de 2009

Semana de Premios!

Qué mejor manera de terminar la semana que con un premio!!!! mi paisana Clau! (las dos somos de Colombia) me ha hecho merecedora de este maravilloso premio^^ Wiiii!!!! miren no más que nombre.... "Imaginación Crisálida Literaria"...Obvio tenía que ser para mi... jajaja... ya saben..los sábados dejo salir a la Kari ... a provecho y les cuento que hoy ha sido muy buen día, mi hermana se graduó y fui a conocer a mi primito que nació ayer^^.... lo risible es que mi hermana no podía ir el día del ensayo y me envió a mi para que le contara q había q hacer y hoy cuando llegamos todos me llamaban como si fuera yo la del grado...y mi hermana era la de la toga ...jajaja....en fin...la ceremonia no fue muy divertida, mi hermana era la numero 8 de como 1.000 alumnos...pues eso dijeron..yo no los conté xD... así que nos hubiéramos podido ir rápido, pero bueno vimos hasta el último....bueno basta de historia y a lo importante!!! la premiación ^^


Este premio viene acompañado de las siguientes reglas:

-Publicar una entrada
-Escribir tres deseos en ella...está difícil... (Lo que realmente kiero no se puede poner en un blog, los planes para conkistar el mundo son secretos!!!!!:)

1. Cumplir con mi propósito (Que este año sea sólo para mi!)
2. Aumentar mi promedio.. a ver si por fiiin me gano algo!
3.
y Obviamente viajar muchiiisimo!!!!!

-SONREIR: Obvio!!!^^

-Poner la frase:
«Let your imagination open its wings»
«Deja a tu imaginación abrir sus alas»

-Otorgar el premio a 5 blogs más... pero no lo haré hoy estoy de egoísta y kiero todo el crédito para mi!!!!!

Bueno..para q luego no digan q soy "toda" mala:


1. Aneglitta...(X obligación...ustedes saben hay que tener a los enemigos cerca xD)
2. Meg!!! (xq siempre es muy sincera y nos comparte un pedacito de su corazón en sus post)
3. Lamia (xq cada semana nos sorprende con algo nuevo, una siempre kiere seguir leyendo)
4. Celina...( x sus historias que hacen más que delirar)
5. Pizarr...(Apenas empiezo a leer su blog pero me gusta lo que escribe!)

6 comentarios:

Akisuki dijo...

las alas estan lindas

Claudia S. dijo...

Las alas las consegui yo jaja xD
A mi me llego el premio sin alas y yo se las puse :p

Y ese proposito del promedio deberia aplicar para mi tambien jeje

Saludos paisana! =)

Meg dijo...

Muuuuchas pero muuuuuchas gracias jejejeje cuidate mucho!

Lamia dijo...

EEEEEEEEE!!!!!!
Premio!!!!!!!!
Gracias!!! =P

Saludos Muñekita!
BU!

Magenta... dijo...

los enemigos cerca??? ve esta.. no kiero nada k se me de por que toca!!
jummm
pero gracias!

Maria Pía dijo...

crisalida es lo maximo!