lunes, 13 de abril de 2009

2 X 1...

Angelitta: Buenoooo sabemos que estamos triunfando.... que cada vez tenemos más fans y que definitivamente somos las más!!! hahahaha Y para corroborar esto Nuestra Muy Querida Meg Nos ha otorgado este gran premio...

Kari: Lo mismo que Ángela...

A: O.o

K: deje que estoy mirando....

(Un paréntesis para ver a motel (la banda xD) y nikki clan cantar)

K:... jajaja..si..la canción está dedicable....jajaja, perfecta para los acontecimientos superados....ahora la ponemos...bueno, volviendo al tema...gracias Meg!!!!

Este fue un premio otorgado dos x uno...así que nominaremos x igual...

así que preparese para ser nominado con su blogger mas parecido..

A: No entiendo la idea O.o

(Media hora después "ahhhhhh ya!")

Es decir junto con su blogger más parecidooooo... :D

K: Elemental mi querida Ángela!! hahhahahaa

A: Ehhhhh pero es que si no se explicannnn ...

K: explican?? pero si soy solo yo...esto de las chachas que nos imitan y las malas intenciones nos está causando desorden de personalidad xD

A: hahhaha acuérdate que somos un "TOOOODAS!" hahahahahha

En fin.... y los nominados y ganadores al premio ... ¿como se llama el premio?

K: Mmmmm.... cancion.... y cantante ^^

A: hahhaa mija pero la afecto el bajista de nikki clan jajjajaja (paréntesis para escanearlo con deseo jajjaja)

K: jajaja....ole, me siento omitida del post del scannig!!!!

A: jajajaja ehhh tenias que sacarlo en este post?? jajjajaja tu sabes k todos los saberes del escaneo lo sacamos juntas... jajjajajaa es nuestro hobbie en comun.. Volviendo a el premio... (Paréntesis mientras miramos el nombre del premio) No me olvides.....

K: jajaja y justo se nos olvida el nombre XD....

Y los ganadores son...

Ingrata y coconita: por que nos reímos mucho con sus ocurrencias... y sus "chigadas de madre!" hahahah (Ay me cogió la energía :'()

Lamia y Ireth por sus post irreverentesss....

Cossete y Clau...porque Colombia es pasión^^

Raul... te toco solo por el premio es pa 7 bloggers. Pero se felizzz como tú no hay ninguno!!! hahahahhahahahahaahaha

A: finalmente las reglas... hhahahah estamos como bon yourt (de alpina) empezando al revés.... hahhaa

K: bueno ya nos cansamos así que copiaremos del post de Meg!!! y ya saben a nominar por pares^^...sorry Raúl...

A: Pero t kieroooo en serio!! :D y las reglas...

"Tenemos que elegir a 7 bloggers que por su calidad, su afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que se desee reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito. "



8 comentarios:

Claudia S. dijo...

Ahhh que lindo premio!! tiene un significado bien especial!!
Muchas gracias por tenerme en cuenta, aquí nos une el amor por nuestra Colombia querida xD

El premio lo tendré bien presente, creare un post mas adelante porque ya me quedarían dos seguidos jeje

Y eso del post compartido si que fue gracioso, muchas gracias de nuevo!!!!! ^^

Lamia dijo...

EEEEEEEE
***comentando aca tambien
EEEEEEE!!!!!!!!!
Premio
Emocion!!!!!!!! =P

Akisuki dijo...

eeeee yaaaaay
premio!!

Glenn K. dijo...

felizmente ando lejos de colombia, xq ya me di cuenta q uds son juntas son un peligro!!! jajaja

Magenta... dijo...

Jajajajaja juntas somos peligrosas?? MMMMM porque? xD

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja lo mismoooo o me volví loca?

Nadia dijo...

despues de las vacaciones vengo a desearte feliz fin de semana aunke falte un abacho felicidades por tu premio te addorooooooo niña

Ireth dijo...

muchas felicidades por el premio!! ^^
te lo mereces!

y no, yo no me jui de viaje, se jue mi mejor amiga.. y se fue para no volver.. TnT