jueves, 14 de mayo de 2009

“Consejos Prácticos Para una Vida Mejor”…

Más difícil que identificar la causa de todos nuestros problemas, es estar dispuesto a renunciar a dicha causa, así que, sí te rompieron el corazón y lo único que deseas es olvidar, para ver si puedes calmar esa sede de venganza, que te envenena y no te deja comer ni dormir y mucho menos pensar en otra cosa que no sea él, ¿por qué has de reprimir tus deseos en pos de facilitarle la vida al que te la amargó?.

No dejes que la tristeza se apodere de ti, olvídate de las buenas intenciones, nada de pensar positivo y verle la mejor cara a las cosas. ¿No fuiste lo suficientemente buena?, entonces, si él cree que eres mala, demuéstrale que puedes ser peor, deja que la sangre que corre por tus venas se impregne de todo el veneno que puedas hallar en tu corazón, y por si acaso éste no es suficiente he aquí una selección de los mejores consejos para lograrlo: No dejes que sane, atiza la herida. Disponte a aguantar todo tipo de necesidades fisiológicas (comer, dormir, etc.) con tal de fastidiarlo.

Haz todo lo que le plazca sólo por venganza, en estos casos el corazón ya no sirve para nada, así que es mejor la acción que la razón. Prepárate psicológicamente para disfrutar cada que le amargue la vida, míralo feo, qué más da, en los planes a futuro de ningún modo entra regresar con él. Haz las cosas que a él le gustaban y a ti no, sólo para que le de piedra. Déjate dominar por la paranoia, usa la imaginación y ponle malas intensiones a todos y cada uno de tus actos. Sospecha de todo lo que diga, haga o deje de hacer. Lo más seguro es que esté planeando algo en contra suya, convéncete de ello, te ayudará a planificar mejor tu venganza, finalmente no importa si no es así, el daño está hecho y en estos momentos tienes derecho a pensar que el mundo es un lugar hostil en el que no se puede confiar en nadie.

Aparécetele en toda parte sólo para dañarle el rato, si es necesario investiga y apréndete su horario. Haz todas las cosas que sabes que le molestan sólo por diversión. Critícale hasta de donde no tiene, búscale defectos a él, a sus amigos y obvio al abominable engendro por el cual te cambió, y no dudes en compararlos con todas tus innumerables, incomparables y bellísimas cualidades para subirte el ego. Este es sólo el principio, pronto tendrás el alma tan envenenada que no necesitarás seguir un manual, inclusive podrás crear el tuyo propio, así que si esto te fue de ayuda compártelo y haz que más personas como tú puedan entrar en la moda y beneficiarse de estos “consejos prácticos para vivir mejor”.

Posdata: No se garantizan los resultados. Puede afectar su estado mental, producir vacío, enajenación, trastorno bipolar, ataques de ira, neurosis, acabar con su vida social, despertar instintos suicidas y pérdida de la dignidad. La satisfacción al amargarle la vida puede disminuir con el tiempo e incluso desaparecer.

7 comentarios:

Jorge Arce dijo...

Aunque no se garanticen resultados, queda un gusto y una tranquilidad que ya alguna vez experimenté. Un beso

Magenta... dijo...

Vendetta!
no hay nada como la vendetta!
jijii
"Critícale hasta de donde no tiene, búscale defectos a él, a sus amigos y obvio al abominable engendro por el cual te cambió"
me encanto muñe jajaajjaja

Ireth dijo...

muuuajajaja,, no hay nada mas dulce ke la venganzaaaa.. jajaja.. mas en esas ocaciones en ke tu corazon ha sido el afectado.. >:)

definitivamente, es un plato ke se sirve frio.. y se saborea lentamente..

ahhsshh.. me trajiste muchos recuerdos a la mente.. XD

meg dijo...

ah ps sí q tienes mucha razón hay que dejar de ser niña buena y empezar a hacer todo lo que uno deseo. Muy buen post.

Peperina dijo...

OOOhh la venganza, a veces es taaaaaaan divertida jojojojo

si yo te contara,

Besos

C.

Claudia S. dijo...

Wow, y pensar que hay ciertas cosas con las cuales me identifico, y eso que las cosas pasaron hace ya un tiempo.

La venganza será a veces buena, pero con su respectiva medida. Hay veces que al ser vengativos nos hacemos daño a nosotros mismos.

Saludos!!! feliz fin de semana =)

ELI PEREA GARCES dijo...

Esa forma de venganza es típica de las mujeres, sin embargo, algunas mujeres son más crueles, otras veces hasta amenazan de muerte, y hacen llamadas anónimas a la casa del sin verguenza, he escuchado casos. Sin embargo, la venganza nunga es buena sea hombre sea mujer, mata el alma y la envenena. lo mejor es olvidar.

Otras veces esa venganza llega por gracia del cielo. He visto amigos creerse el "don juan y luego se les ve sufrir y llorar como niñitas, cuando de tanto andar con una y otra,y otra, picando flores por aquí y por allá, luego se meten con la más astuta, con la mas "mala de las malas", la que hace tapetes con los trocitos del corazón del hombre,bella por fuera, serpierte por dentro y eso le pasa principalmente a los mujeriegos,y guaches, y los más demalas,y luego, el hombre se lamenta y dice, que he hecho "estoy pagando" esto es culpa mía, me tragué de la que no debía, "el dolor por la traición en el hombre machista y vulgar es más amargo que en la mujer"