viernes, 22 de mayo de 2009

Más premios! Más Amistad, Más Motivos para Celebrar!

Primero que todo hay que darle las gracias Clau!!! quien muy dadivosamente me ha llenado de premios^^...Así que hoy Kari se va a celebrar jajaja!!! y como no celebrar solita no es celebrar...(como ayer con *... le íbamos a celebrar el cumple todos happy y no apareció ¬¬, que falta de consideración!!!! una esforzándose por darle un buen detalle y le da lo mismo!!!) en fin...el caso es que no me voy a amargar por eso...No importa...total ahora vamos a celebrar toodoos!!!^^...sip...hay premios para todos...o al menos para la mayooría ...xD

Bueno...me tomaré un ratito más para presumir mis premios^^ mírenlos bien!!! si que combinan con mi blog, parecen hechos justo para mi^^ jajajaja.... seis premios sólo para mi^^ y en una sola entrega...no se mueren de envdia???...jajajaja...tenía que ganarme algo! ya era hora....esa rifa de la botella de vodka era casi mía!! que xq salió el numero 75 y yo no recuerdo cual era...y es probable que no haya comprado ninguno, que???Estuve muy cerca de ganar! xD


Bueno, para mi amiguita del alma, Angelitta y su hija "emopache" diseñada por mi xD...

Para:
Meg!!!!
Celina
Glenn K.
Jimmy

Para mi kerídisimos Colombianos!:
Clau!!!

Jorge Arce
Cosete


Para:
Drayden
Akisuki
Kotto


Para:
Lamia!
Peperina
Nadia!!

Maldad!

Espero que le haya gustado la repartición de los premios^^ sino llevénse otro!!!u otros... los que quieran^^... hoy estoy muy happy^^

8 comentarios:

Akisuki dijo...

yeah muchas gracias por el premio =)

beso

 kotto dijo...

aaahhh pero muchas gracias querida ... un beso enorme

Meg dijo...

Ahh grax grax grax jejeje


por cierto k lindo luce tu Slide =)


saludos.

Claudia S. dijo...

jajaja gracias por el premio!!!
Me alegra que disfrutaras de la entrega, es que seis premios de una solo se vive una vez xD

Saluditos ^^

Lamia dijo...

Que linda
Gracias =]

Saludos!
BU!

Maldad dijo...

Que chidooo¡¡¡¡ graciass ^^ es lo unico bueno de esta semana tan pesada ^^ Muchas Gracias otra vez :)

Jimmy dijo...

Felicitaciones, bien merecido.

A angelitta y Meg deben darles todos los premios.

Magenta... dijo...

jajaja sii concuerdo con Jimmy... solo me diste uno..
estoy enverdenada jajajajajaja
gracias por el premio amiguita la kelo mucho!!
besotes!!!