sábado, 18 de julio de 2009

Dibujo....

Pues ya hace rato que no posteo, es que estado "ocupada" invirtiendo mi tiempo en el ocio estas vacaciones, que si que me hacían falta, lastima que el miércoles no hicimos la despedida que teníamos planeada, (al menos yo...=P)...

Hoy decidí seguir el ejemplo de Clau y publicar uno de mis dibujos...
No lo pinté, pero con la magia del editor de imágenes lo puse de mi color favorito^^

Ya tiene tiempo que no dibujo nada, mi creatividad está en otras cosas, o eso espero...en fin, aquí está mi muñequita cansada de esperar sentada...yo ya dije no más y dejé la silla de la esperanza vacía...

Prometo pasar por sus blogs! besos^^

12 comentarios:

Claudia S. dijo...

Si!! pusiste tu dibujo tambien!

Me gusta mucho! más que todo su pose, esta muy linda =)

Te dejo un saludo grande, besos ♥

Meg dijo...

Muy lindo Muñekita, muy estetico, los detalles estan super, niña tu si tienes talento!

Ireth dijo...

exelente, su expresion me parece de lo mas perfecta.. :D

Lamia dijo...

Esta muy bien -
Deberias de seguir dibujando con un poco mas de practica tus dibujos serian buenisimos.

Mar. pezeta dijo...

lindo tu dibujo, intenta buscar cada vez mas dificiles, te lo digo por experiencia, no qe tedes solo con una muñeca has miles juntas en muchas posiciones... asi no solo seras cansada de esperar sino calsada de que te planten, de soñar con cosas que no pasan... ya sabes.

buen dibujo y sigue asi ;) ( consejo de una adicta al dibujo en especial manga y acricatura :D)

Isady dijo...

Hola chika¡¡¡¡

Buen dibujo...he de aceptar ke se requiere de ganas y talento por hacer las cosas.

Saludos¡¡¡¡
Pasaba por tu blog...

Rogger dijo...

hOLA, MUÑEQUITA.

Lindo dibujo, tiene un encanto facial que hechiza. Más lindo sería si le juntases algo más los ojos. Ahí te pondría un 10
:D
Por ahora, te doy un 9, jejeje...
Un abrazo para ti, MUÑEQUITA

Jimmy dijo...

Yo soy un negado total para el dibujo (como para muchas cosas más, jeje) y se ve que tú eres todo lo contrario, lo haces bien ;-)

Acuarius dijo...

Es casi tan guapa como vos...

Jimmy dijo...

¡Qué es de tu vida?

Jorge Arce dijo...

Que bonito y mejor que lo compartas. Supongo que es un autoretrato. Un abrazo.

PαиDiiтiiтα zнαвoя кαяαмelo xX dijo...

wow!! que lindo dibujas!!

bueno ps soy una completa extraña por aquipero me gusta tu blog asi que te seguire jiji!!!

cuidate!! y pasa por el mio algun dia :P