jueves, 9 de julio de 2009

Cumpleaños!!!!

Como ya algunos sabrán el sábado pasado fue mi supermegadia!!! y como mi cumple se celebra todo el mes (al menos los primeros 10 días) he estado un poquito ausente....jajaja...Bueno el caso es que estaba hablando con Kathy sobre Tim Burton..., películas, personajes, recuerdos, fantasías y hasta fetiches...jajaja.

El punto es que no sé cómo pero llegamos al pastel de bodas que aparece en El Cadáver de la Novia...y terminé en ésta página...

Se recibe cualquiera de esos pasteles^^




jajaja...bueno allí le dejo para que se antojen un poquito...


Con lo caprichosa que soy, ya se imaginaran cómo estoy, hasta quiero hacer un curso de repostería...jajaja pero lo olvidaré en el próximo post...espero o.O!!!



13 comentarios:

Magenta... dijo...

que ricoooo amiguita!
hey ya sben pa cuando cumpla yo xD
vamos juntas a aprender siiii!
besos amigaaaa

@webero01 dijo...

q chvrs esas tortas !!! yo tb kiero jaa,,,

en la primera me da risa las letras q son huesitos xD,,,

saludos,,,

Meg dijo...

Aahhhh mil disculpas pero espero q te la hayas pasado suuuuper y q hayas comido muuucha torta!


Felicidades


Pd. Siii reposteria jejeje es bueno

Celina Bigdance dijo...

Feliz Cumple a little late!!!

Muñe hacía mil q no pasaba por acá pero bueee más vale tarde q nunca :D

Me encantaron los pasteleeeess!!! hasta estoy pensando que en vez de hadas festejaré con esta temática mi cuarto de siglooo!!!

Ya lo pensaré y te lo haré saber...

Besotes :D

Lamia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

Y los pasteles se miran re-lindos y re-ricos
Yo quiero
**** Ya me antojaste

Claudia S. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un año más de vida!
Cuando vi el primer pastel, pensé que te lo habian dado, casi muero de la impresión jaja, pero estan geniales, yo quiero uno :3

Saluditos ♥

Jimmy dijo...

Felicitaciones atrasadas. Besos y abrazos ;-)

Y yo preguntándote si alguna vez te ponías caprichosa, ya tú misma lo dijiste con eso de aprender repostería xd.

Más saludos :-)

Ireth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ireth dijo...

simplemente deivinos!!! me encantan todos y cada uno!.. amo a Tim Burton :D

muchisimas felicidades por tu cumpleaños!.. espero ke te la hayas pasado super bien y sobre todo ke cumplas muchisimos mas. :D

Peperina dijo...

Feliz día atrasado Karime!!! Lo siento estoy medio desconectada del mundo.

Besotes

C.

Paolita dijo...

x q todas las imagenes tienen a esa muñeka qda miedito parece de Hallowenn

Maria Pía dijo...

dices tim burton y a mi mente llega jhony deep

Rogger dijo...

Aunque algo atrasado, TE DESEO
UN FELIZ CUMPLEAÑOS, MUÉQUITA LINDA.

:D
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

LINDAS TORTAS MORTUORIAS, ESA NOTA ME AGRADA :)