lunes, 27 de julio de 2009

La hora de los premios!!!



Katy se fue de viaje así que pensé que ésta semana no habría hora happy...pero no....para eso están los amigos de repuesto, parches de remplazo o para que no se sientan mal...Plan B....jajajaja...mentira amo a todos y cada uno de mis amigos no traicioneros^^

y como todo parche happy debe tener un motivo de celebración..tan tan tan.... Agradezco a Clau por hacerme merecedora de estos dos premios...están re-lindos^^ muchas gracias!!!Para los dos la nominaría, porque su blog es super y ha hecho un gran trabajo con el diseño, pero creo que no se puede devolver....

así que mis nominados son:

Meg!
Ireth!
Peperina!



5 comentarios:

Peperina dijo...

OOOhhh qué honooor!!!!

Besotes

C

Ireth dijo...

muchisimas felicidades por los premios.. relamente los mereces.. :D

omg!!! O_O he sido nominada!!!.. lloraré TuT

muchas gracias ^^

Claudia S. dijo...

wow! has vuelto!! xD
Te mereces esos premios, perdoname si te lleno de muchos jaja
Saludos!

Jimmy dijo...

Yo voto rendidamente por Meg y Peperina, se merecen todos los premios, al igual que tú ;-)

Jimmy dijo...

Yo voto rendidamente por Meg y Peperina, se merecen todos los premios, al igual que tú ;-)