domingo, 23 de agosto de 2009

Otra Noche Mirando al Techo...

Hoy tengo ganas de escribir pero no sé sobre que, normalmente tengo muchas ideas premeditadas, sí, cuando me siento es porque he tenido una idea bien pensada en mi cabeza que ha estado rondando en ella por mucho tiempo, bueno, no siempre, pero al menos 70% de las veces, ahora lo único que se me ocurre es que el perro del vecino se lleva el premio al más nervioso!, ladra hasta porque ve una mosca pasar, es más molesto que scooby doo, odio ese programa, siempre es lo mismo, en fin, el punto es que no tengo inspiración para escribir, lo cual es raro porque emocionalmente estoy en un muy buen momento, no sé por qué no estoy derrochando alegría, ni por qué mis pensamientos no me dejan dormir en la noche, creo que necesito apagar el ruido en mi cabeza y disfrutar, pero ya no sé cómo, quizá puse el volumen demasiado alto y el botón para bajarlo se averió, está oculto tras vendas que en un principio no acepté tejer y que en un momento de debilidad acogí, para cubrirme los ojos y dejarme llevar por la corriente, pero ya no quiero eso...por qué no puedo cambiarlo, por qué los rastros de ese velo se convierten en un eco inquietante que viene y va pero no desaparece.

Ya no hice la tarea, se que como no estoy durmiendo podría hacerla. pero no tengo animos de nada....

7 comentarios:

Lamia dijo...

Me gusta como escribes Kari -
A mi igual mis pensamientos no me dejan dormir -
Desde hace unas semanas no tengo pesadillas pero ahora pienso en tantas cosas que tardo horas en quedarme dormida -
Talvez me pase lo mismo que a ti -
voy a pensar en eso hoy.

Por cierto a mi me gustaba Scooby Doo pero detestaba el final y siempre algun idota con una mascara y la misma frase de esos chicos entrometidos -
Como me sofocaba eso!

Saludos!

@webero01 dijo...

quizas estás tan bien que lo mejor en ese momento sea no escribir, sino como dices,, disfrutar,,,

si,, q molesto puede ser un perro que ladra sin parar =/ ,,,,


q comiences bien la semana,,, saludos,,,

KARMILA dijo...

Mmmm si suele suceder, creo que todos pasamos por ello, las ideas se van y no encontramos que escribir, lo bueno que es transitorio.

Besos¡¡¡

Claudia S. dijo...

Al principio se veia que no sabias que escribir, a lo ultimo ya empezaste a escribir de la única y maravillosa forma que te caracteriza.

No forzes las ideas, ya verás que vendrán con el tiempo =)

Jimmy dijo...

Qué es peor, el perro nerviosol o tu vecinito llorón? jojo.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Como dice Clau en su comentario, al principio no sabias sobre lo que escribir -porque a todos nos pasa en algún momento- pero luego te iluminó la inspiración. Los escritores hay días que tenemos miles de temas para escribir, y hay otros que ninguno; así es esto...

Te envío mis aludos Kari.

Ángel Poético

Angel dijo...

ay que perro tan delicado y Scooby doo, me gusta ese perro Ahh un Gran Danes, pero solo el perro , el programa no es bueno, y las ideas bien ya llegaran tu sabes la mente , decanso, relajacion, bueno no tanto luego llegan y mas si miras hacia una parte de tu cuarto en este caso tu Techo...