lunes, 3 de agosto de 2009

U,U,,,,

Hoy me despertaron muy a las 8 de la mañana y no me enojo porque de no ser por esa llamada se me habría olvidado por completo que tengo que matricular las materias de la uni....lo que me hace recordar que se acaban mis vacaciones!!! y quiero mas tiempo para no hacer nada!!!!...como esperé hasta el último día el sistema está super lento! y pues me toca aguantarme...en fin...quiero otro gato...y pues nada...estoy en beligerancia contra el calor!! mas bien contra todos los contaminantes que no cooperan con el ambiente y no les importa el calentamiento global...bueno ya estoy muy dispersa, creo que se nota....xD...

10 comentarios:

Claudia S. dijo...

Esta haciendo un calor terrible!!! de esos que no soportas y te dan ganas de rodar por el frio de las baldosas de tu casa jajajaja

Saludos!! =)

Lamia dijo...

La imagen del gatito esta re-linda.

Yo no soporto que me despierten, solo soporto despertar por el despertador pero si alguien me levanta m,e cabreo horrible.

Jimmy dijo...

A uno deben darle todo el tiempo que sea para vagar y no hacer nada, ya luego ir de vez en vez por las obligaciones, jeje.

Ireth dijo...

el calor esta horrible, pero es peor con lluvia!! porke todo se humedece y odio eso jajajaja.. pero pues bueno, ya vendran los lindos tiempos de frio ke tanto me encantan... XD

y pues espero ke termines lo de tu uni pronto.. :D

 kotto dijo...

lo bueno no dura para siempre que lamentable ... bienvenida a la realidad


besos

Maria Pía dijo...

aca hace frio!

@webero01 dijo...

q feo sentir q se akaban las vacaciones y uno no la ha aprovechado,,,,,

y si ps,,, matricularse es una vaina,, hay q estar pendientes d los cupos d los cursos y todo eso,,,

saludo,s,,

Claudia S. dijo...

Tengo un premio en mi blog que te va a encantar xD
Que tengas una bonita semana =)

Magenta... dijo...

el calor en cali esta inmundo!
besos

Paolita dijo...

ODIO Q ME DESPIERTENNNNNNN LO MAS RICO DEL MUNDO ES TENER VAGACIONES Y DORMIRR