jueves, 13 de agosto de 2009

Todas quieren ser yo!!!

De un tiempo para acá me he dado cuenta que no importa como me peine o me maquille, por más que trato de innovar, siempre aparece alguien que se quiere apoderar de mi imagen, si, se peina igual que yo, se viste igual que yo, se maquilla igual que yo, inclusive usa los mismos accesorios!, siii ya me fije y se compró mis mimos aretes!!! y mi mismo reloj!!! y mi misma diadema!..y un bolso muy muy parecido!!! o.O, pero la cosa no queda allí, uno dice, bueno seguro le parecieron muy bonitos, a lo mejor es pura coincidencia que de con algo exactamente igual, que use el mismo labial aunque no combine con su tono de piel, seguro le gusta mucho ese color o se lo regalaron, que te cambies el mechón de lado y ella también, q dejes de usar mechón y ella también, que la que nunca se maquilla se empiece a delinear los ojos igual que tu, y la que t dijo que tenias mucho rubor al otro día llegue con el mismo, pero bueno como dice mi amiga, eso no es algo que me debería molestar, y de hecho no me molesta, (en cuanto a la imagen) mi hermana y sus teoría spsicológicas dice que es que esa persona que te imita tanto, es porque te admira mucho, que tu eres su alterego y su superyo, y en fin, esas necesidad que siente por ser tu, es porque eres su modelo a seguir, por otra parte mi amiga dice que es patético, y pues si es como patético que ha estas alturas de la vida no tenga su propia identidad, pues no sé uno entre amigas, suele tener gustos parecidos en cuanto a ropa y así, pero cada cual tiene su propio estilo y pues si hay cosas que se comparten y en cierto forma son iguales, pero esta bien, porque las amigas comparten y uno sale de compras con ellas y además de amigas somos asesoras de imagen entre nosotras y wachu, pero pues eso es diferente, es que una cosa es compartir gustos y otra que quieran ser tu clon, eso es supremamente cansón, tienes que estar reinventando tu imagen y aun así la plagian, y en fin... eso no importa mucho después de todo...la imagen es superficial, pero cuando ya empiezan a hablar como tu, si, usar las mismas expresiones, el mismo tono, el mismo estilo, a querer caminar como tu, no sé, a utilizar los mismo gestos, las mismas poses en las fotos, que tu color favorito se convierta en su color favorito....eso es ir más allá, que haga hasta lo imposible por auto-presentarse y que tu círculo social sea su círculo social...sinceramente yo no sé qué le pasa a esas niñas, sinceramente al principio no le presté mucha atención, una cosa es que a mi mejor amiga le digan Karime2, pero que haya Karime3,4 y 5, o.O, mis amigas y yo tenemos muchas teorías entre las que se encuentran: 1. ella quiere ser vos, 2. de seguro le gustas al novio y por eso quiere verse como vos, 3. su vida es patética y se refugia en la tuya, Mmmm...creo que no hay más, la verdad nunca me imaginé publicando algo así, es como darme demasiada importancia y lo reconozco, pero es horrible tener a alguien analizando cada uno de tus actitudes y movimientos, necesito expresarme y desahogarme!!!!y pues no sé, sean sinceros, estoy completamente paranoica y con ínfulas de grandeza??? porque la verdad me perturba.

6 comentarios:

Lamia dijo...

Pobre Karime
A de ser horrible yo detesto que me copien en lo mas minimo y a tique te copia todo mundo.
Un dia de estos me acorde de cuando me contaste del plajio de tu estilo.

Saludos!

Meg dijo...

Si choca saber q hay una copiona q no tiene identidad pero weno no te amargues q ella se dara cuenta tarde o temprano q da pena ajena.


saludos

Magenta... dijo...

ay siiiii son d lo peorrr...
las odeo....
que busken su vida...
su imagen..
malditasssss

se cuida....

Claudia S. dijo...

Si que es molesto, uno trata de tener su propio estilo y luego te lo copian ¬¬

Puede ser que te admiren, o tal vez no tengan autoestima o no estan satisfechas con quienes son, e intentan adoptar la imagen de alguien influyente, asi lo veo yo =)

Pero tranquila, aqui las que pierden son ellas, a ti te luce tu estilo, a lo mejor a ellas no.

Saludos!

Jimmy dijo...

Yo añadiría una opción más: está enamorada de tí.

Ireth dijo...

pues eske tu problema es como el de los emos, asi empezó todo: alguien penso ke era muy original peinarse como pastor inglés y pues a alguien más le latio el "estilacho" y pues se peinó iwal. creo ke la moda solo es una copiadera masiva.

Lo importante es ke tu no pierdas tu identidad y por andar de borrego te conviertas en "un clon" de alguien mas solo porke está de moda.

El tener estilo no solo es vestirse de tal o cual forma porke se ve "chido" sino ke pues supongo ke debe ser porke te sientes de alguna forma, identificado con tal o cual cosa.

En tu caso, pues para ke reinventarse?.. creo ke eso solo le da motivos para seguir imitandote, le das mas tela de donde cortar. Mejor sé tu misma, evoluciona, no intentes imponer o recrear. Y al contrario de enojarte ke te copien, felicitate a ti misma por ser tan genial, ke los demas kieren ser como tu.. :P

saludos!