sábado, 5 de marzo de 2011

Buscando una alternativa...

Para no ahogarme en mi océano de desilusión (...)

Pues últimamente he estado tratando de ocupar todo mi tiempo para distraerme y proteger a mi corazoncito mientras se enfría un poco más, así que volví a las manualidades=D, es una muy buena alternativa para no pensar y vuelvo a retomar el camino arte=) que había dejado en segundo lugar por muchos motivos que ahora no son más que tiempo perdido y vacío....en fiiin!!! con ustedes mi último proyecto!!! tan tan tan....

Un perchero de Hello Kitty=D...(para los que no sabían soy fanática^^, hasta me compré una sombrilla en forma de botella y la llevo a todos lados...eso me recuerda que no he hecho nada por la vida de mi cabello esta semana, como cosa rara, por poner todas mis ilusiones y mi poca disponibilidad de horaria en quien no debo ¬¬, pero bueno, supongo que entre más me hiera más pronto aprenderé), el caso es que me quedó super boniiito=) y es muy útil...porque también adoro comprar bolsos y ya no tenía donde ponerlos...ahora sólo tengo que pensar en donde meter todos mis zapatos=P, la otra vez había hecho cajas de regalo enormes...pero me ocupaban mucho espacio...bueno, acepto sugerencia^^

Este post quedó muy raro....creo q me estoy volviendo bipolar...jajaja

3 comentarios:

Meg dijo...

Son etapas nada mas jejeje y a mi me gusta hello kitty jajaja tengo mi juego de edredon y tambien una sombrilla rosa preciosa y es q uno nunca deja de ser niñaaa

Anónimo dijo...

Vaya, no sé si es por ser chico pero a mi no me gusta mucho hello kitty me cae más graciosa pucca. Es que ahora la ves por todos sitios. Pero en fin tampoco importa mucho. No tengo ni idea de zapateros que ocupen poco, pero si te sirve de idea te mando un enlace a un blog de uno hecho con palets. Me gusta hacer cosas con palets.
http://www.ideasparaahorrar.com/un-zapatero-muy-economico/
Besín

..Tânâthos .. dijo...

te quedo muy bien