martes, 1 de marzo de 2011

Feliz de Nuevo=)

ya decía yo que como era posible que me pasara todo esto en el año del Conejo, no, no, no
lo importante es que ya volvió la felicidad a mi vida=D...ahora estoy un poco ocupada intentando no dormirme, antes de terminar de hacer la reseña del texto de 40 págs que por cierto, aún no termino de leer...
Ya pronto les comentaré todo...el caso es que este ha sido un gran día para Karita=D...ya todo en su mundo feliz y edulcorado está de nuevo en equilibrio...me tocó graduarme por ventanilla, si, dos meses después de lo previsto, pero no perdí la guerra....la gané con orgullo y dignidad, sin usar armas, sin jugar sucio, sin realizar chantajes emocionales y sin estrategias bajas...Yo, hoy, me siento feliz y victoriosa, me siento un ser humano valioso, y a parte, tengo la seguridad de que las personas que me interesan lo saben y lo reconocen...yo me siento digna y siento que vencí=D...y como dice el dicho " a mi nadie me quita lo bailado" o como sea.... a mi nadie me quita mi felicidad en este momento=D

Mi profesor me ha dicho que tengo un gran futuro por delante, que voy a ser una gran profesional, que leer mi trabajo lo llevó a descubrir cosas buenas...me dijo que mis ideas erna muy buenas e innovadoras y que debía seguir...y eso sinceramente me hizo muy feliz=)..porque sé que lo dijo de corazón...y no cabe la menor duda, mi profesor es la persona más noble del mundo^^

1 comentario:

Kardhiel dijo...

Felicidades preciosa.