miércoles, 2 de marzo de 2011

Este Trabajo SI Me Gusta Materilelirelo=)

=)...con todo el gasto energético de la semana pasada, no había vuelto a escribir sobre mis niños=)...resulta que Karita ya está en su tercera semana de trabajo y la verdad es que no me puede quejar, me pagan bien, me dan almuerzo=), son sólo dos horas al día y el horario es ideal y lo mejor, los niños son un amor^^... lo que sí es que el proyecto sólo dura seis semanas=( así que pronto necesitaré otra fuente de ingresos...ojala que surja otro proyectito así, o que este se perpetúe...yo que sé...el caso es que ha sido una experiencia maravillosa=D y no me puedo quejar...aunque si lo he hecho, jajaja....pero por problemas de orden logístico como del suministro de materiales ¬¬...tengo 20 niños, no puedo trabajar con sólo dos cajas de colores....jajaja...anyway..I´m Happy=D!!!


Esto me ha ayudado a enfocar mi mente en otras cosas bastante enriquecedoras y no deprimirme, pensando en el futuro que se me va de las manos...o que permanece ahí sólo en libertad condicional....pero que aún anhela fugarse...dejar todo en espera y volver a fugarse...

1 comentario:

Kardhiel dijo...

QUe alegria me da tu Entrada, ver que la alegria retorna total en tu sentir Karita, es muy agradable para mí. Y ese trabajo tan hermoso que haces, es como para no querer dejarlo. Renaces en cada uno de ellos, ¿no es cierto?.

Ojalá preciosa, tus siguientes dificultades en la vida se limiten solo a la cantidad de crayones que tengas para repartir, con tu creatividad, sabrás como multipicarlo en juegos e ideas.

Un Besota inmenso. Me alegraste el día.