jueves, 3 de marzo de 2011

Choque

Hoy fue la despedida de mi tercer grupo de niños^^ y yo sigo happy...les llevé helado y que bueno q alcanzó para todos, incluso los de los otros salones...terminaron el cuento....pegué los carteles en el mural (fue el único grupo que hizo carteles y a parte quedaron preciosos^^), los niños llevaron comida e hicieron un compartir...y Karita se llenó de dulces^^ wiii!!! y al final se pusieron a bailar choque....para los que no saben ese es el baile de moda entre los pre-adolescentes y los adolescentes en Colombia...bueno, al menos en el Valle....el caso es que los niños estaban felices y yo realizada porque por primera vez veía el baile en vivo, jajaja....todo iba muy bien hasta que llegó la coordinadora a decirme q ese baile no le parecía correcto y bueno...todo el discurso....hasta me dijo que yo tenía que orientarlos y no dejarlos... o sea???....yo no puedo imponer o cambiar sus gustos, que esperaba que les pusiera una pasodoble y les sacara coreografía?...pues no sé...pero según yo eso de la música y el bailes es gusto de ellos, es cosa de su generación, y no es que la mía esté muy dostante de la de ellos, son sólo unos 5 o 6 años...pero pues, hay grandes diferencias, por lo menos yo no me pondría a bailar choque..o sea, ya estoy demasiado grande para eso, me vería ridícula, y más con mi falta de coordinación, jajaja...pero según mi opinión es su libre adbedrío y se estaban divirtiendo...a parte no me pareció vulgar, sólo chocaban las caderas....yo he visto gente bailando regaeton de forma muy indecente....

anyway para los q no conocen el baile aquí les dejo un vídeo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo en este momento, pero lo veré desde casa. Desconocía que había un baile llamado choque, así que quiero verlo ^^
No estoy muy de acuerdo con la coordinadora, tengo la sensación de que en este planeta no gusta la gente que no sigue unas normas. La que se sale por algún motivo de lo que se considera normal hay que reeducarla. Hablo de cosas banales y sin ningún tipo de perjuicio para nadie por supuesto.
España por ejemplo, parece el pais de las prohibiciones, todo está prohibido.
Un besín

Jorge Arce dijo...

Que bonito. Gracias por compartirlo (aunque tampoco pude ver el video). Estoy de regreso y que bueno encontrarte feliz

Un beso

Kardhiel dijo...

Todo regresa definitivamente, ese baile del choque en mis años adolescente le llamaban Caderú, solo que el choque era solo entre caderas.

Pero bien, me encanta esta etapa de tu vida, como quisiera tu sonrisa bella, llena de alegría entre ninos y esa frase preciosa "Buenos días, Maestra".

Lindo relato, mi bella.

PD: Deseo con el alma que encuentres prolongar tu etapa de maestra de niños, sea en ese colegio o en otro, pero que sigas, se nota tu felicidad, preciosa

Kardhiel dijo...

Gracias, por visitarme, preciosa.

Las letras se ven pequeñas de acuerdo al browser de internet que uses y tu galería de Fonts. Pero debi colocarlos pequeños porque es un relato largo, fíjate que el poema que continúa al relato si tiene un tamaño visible.

Pero en consideración a ti, voy a hacer próximos relatos en partes, o un poco más cortos. Así podrás leerlos completos.

PD: De todas formas si quieres leerlos completos ntras en mi dirección de Feed y allí los ves con mayor tamaño. Un beso mi niña. Te quiero mucho.

http://kardhiel.blogspot.com/feeds/posts/default