domingo, 15 de noviembre de 2009

5 Sentidos sin Sentido....


Tengo que reconocer que pensé lo peor. Ya hace tiempo que sentía que se estaba desmoronando, sí, lentamente te ibas alejando y yo sólo me hacía la fuerte, pero sólo fingía, pensé que lo notarías, pensé que me conocías. Yo permanecí impasible y siempre atenta, pero las cosas estaban cambiando, así nadie se percatara de ello. Pensándolo bien, sólo yo cambié, decidí que quería avanzar rápido, seguí la línea recta, pero olvidé que no me tomabas de la mano, mientras, tú seguías en el mismo círculo, yendo a ningún lado.

Paso un largo tiempo desde que volvimos a hablar tan bien, aunque intentamos empezar de nuevo varias veces nunca lo hicimos bien, no estábamos realmente decididos a hacerlo pero tampoco a dejarnos, y siempre quedaba un quizá, flotando en medio del silencio, nunca hubo nada definitivo, ni siquiera al principio.

De la nada lo dijiste, digo de la nada, porque realmente no recuerdo de dónde salió el tema, de repente me pediste un consejo, estabas realmente enamorado de alguien, pero no sabías cómo decírselo, creías que ella también lo sentía, pero el problema era como expresarlo. Entonces lo hiciste, mirándome fijamente a los ojos, deseando mis labios, sé que lo hiciste, estábamos demasiado cerca como para que fijaras la atención en otro lado, además no había nadie más, sólo tu y yo y tus pensamientos, porque yo estaba en blanco, pero en un buen blanco, uno meramente receptor. Tomaste mi brazo y no reparé en pensar un por qué, sólo te miraba sin saber qué decir, al mismo tiempo en que pensaba que si no te atrevías a decírselo deberías escribirlo, tú tomabas un marcador y escribías en la parte interna de mi brazo, baje la mirada para leer que decía, decía Te Amo, con la misma caligrafía en que una vez te lo escribí, y abajo le agregaste muchísimo, yo sólo pude sonreír, estaba desconcertada, y al volver a alzar la mirada tus ojos se encontraron con los mios, y yo sólo pude besarte, literalmente saltarte encima y besarte.

Pero ya vez, en cualquier comento todo puede cambiar. Será eso lo que pasa, será que de repente la rueda de Fortuna da una vuelta y se queda atrapada en una zona incierta, completamente desconocida, donde todo se pierde y lo inimaginable ocurre antes de que pueda regresar al equilibrio original, o simplemente como en esa frase de la que me reí tanto, tal vez por nervios, tal vez porque inconscientemente me sentí vulnerable y aludida, hay algo que frecuentemente nos hace falta y es tener "sentido de realidad".

Crees que le guste que lo haga así?, me dijiste mientras aún me abrazabas después de ese largo beso.

-si, será especial -respondí, fingiendo no poner mucha atención.
-vamos a seguir así, verdad?- agregué mientras te volvía a besar apasionadamente. pero no volví a mirarte, en mis ojos aun brillaba la desilusión.

Pero qué más podía hacer?, sólo me quedaba retirarme con dignidad, y desahogarme en un post que nunca leerás.

4 comentarios:

Magenta... dijo...

ay amiga q triste...
(pof)
no amiga q nos pasa... nacimos estrelladas? o no tenenos derecho a algo amoroso?

lindo post!

Meg dijo...

A todos les pasa pero no todos pueden salir de eso, animo q tu tienes chispa nena.

Lamia dijo...

Esas cosas si lo dejan a uno helado
=S

Vamos

Ya aprecera el que haga eso para ti.

Saludos!

Jimmy dijo...

Quizá si lo lea, uno se llega a sorprender de quien lo llega aleer.