miércoles, 4 de noviembre de 2009

No se me ocurre un título~!

Pues hoy iba a escribir....pero estoy desde las 6 perdiendo el tiempo y se que me voy a quejar mucho si pierdo el parcial...jajaja....pero bueno...les prometo post interesante...mmmm...en realidad no...jajaja, aunque quien sabe, será interesante para mi, por lo pronto les adelanto que me siento importante!!! y pues sigo viva así no escriba muy seguido, = les sigo comentando, así q no se olviden de mi!!!^^

Bueno me iré a tomar mi cafecito porque toca trasnochar!
Me siento aburrida....T.T, ya ni escribo cosas medianamente....o.o...ven ni puedo terminar la frase!!!! Necesito un respiro y que se acabe este semestre ya...aunque las fiestas pueden continuar^^

7 comentarios:

Meg dijo...

Espero q el aburrimiento se te haya quitado!



Pd. Te ves bien en la foto de perfil

Lamia dijo...

Me fije en las fotos de perdil y tiene razon

Saludos!

KARMILA dijo...

Primero lo primero amiga, y no te preocupes que te recordamos con mucho cariño¡

Besos y suerte en tu semestre¡¡

Jimmy dijo...

¿Cómo te fue con el parcial?

Magenta... dijo...

jajajajajajajajja amigaaa escribe mas a menudo ya no se de ti TT jajaa

Maria Pía dijo...

que tal la trasnochada...aprobaste?

Maria Pía dijo...

que tal la trasnochada...aprobaste?