miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trece....

Había una vez hace mucho tiempo en un lugar muy lejano llamado París, una malvada bruja cuyo número favorito era el trece, trece era el día de su nacimiento, trece los gatos y 13 las ruecas que tenía, además 13 eran los tipos de chocolate con que estaba construida la casa donde vivía, una vez la bruja estaba esperando a un pirata que conoció a través de una agencia de novios por Internet; como la bruja dudaba de su atractivo físico pidió ayuda a su amiga la madrastra de Blancanieves y esta le dio una de sus manzanas envenenadas, la malvada bruja la cubrió con trece tipos de brebajes y chocolate y la puso como un elemento más del capitel de una de las columnas góticas de su casa con el fín de robarle la belleza a trece bellas damas y hacerse una pócima de belleza eterna, la primera víctima fue una jóven chica que solía pasarse horas comiendo el decorado de su casa en compañía de su hermano, no le fue difícil encontrar otras chicas glotonas; al cabo de trece días la pócima estaba lista. La bruja estaba muy emocionada porque por fín se casaría, ya llevaba trece años esperando con ansías ese día. Cuando llegó el día del encuentro hubo un gran enfrentamiento, el pirata no era más que Simbad el marino que venía al rescate de la belleza de las trece damiselas, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


Este cuento lo escribí ayer en clase....pues iba mas o menos así...jajaja que desocupe. se trataba de crear un cuento maravilloso a partir de 4 ítems:

Un antagonista: La bruja 13, la de la rueca de la bella durmiente.

Un protagonista: Simbad el marino.

Un lugar: La casita de Chocolate de Hansel y Gretel.

y un Objeto: La manzana de la Reina de Blancanieves...bueno era el espejo mágico, pero yo le cambié y nadie se quejó...jajaja.





6 comentarios:

Magenta... dijo...

hahahaha esta nice...

:D

Lamia dijo...

Esta bonito el cuento y tambien divertido.

Saludos!

Jimmy dijo...

La próxima haz un cuento erótico :-D

KARMILA dijo...

Jajajaja muy bien¡¡ Pero lo que mas me gusto es lo de la casa hecha de 13 chocolates jajaja yo terminaria con ella jajajaja


Besos¡¡¡

brittany black dijo...

Hola
muy bonito he interesante tu cuento

ELI PEREA GARCES dijo...

No se , pero lo imaginaba...