sábado, 21 de noviembre de 2009

Premio a la Honstidad^^

Primero debo promocionar el blog que me lo dio ->

Este premio me lo otorgoó Lamia^^...también angela....pero como estoy sentida no le voy a promocionar el blog...xD

El blog de Lamia si que es muy sincero! me gusta mucho la forma como escribe y como nos cuenta sus experiencias sin tratar de volverlo mejor, hayq que tratar de ver la vida color rosa, pero las cosas son como son y hay que tener caracter para asumirlo, en fin... eso me gusta de su blog, es una mirada realista, sin perder del todo la esperanza y bueno también pone temas interesantes y wachu!! leánlo...es muy bueno, en serio!!!

Ahora debo escribir 10 cosas honestas de mi ->

1- Me gustaría tener una casa que estuviera decorada sólo con elementos en blanco o negro (eso es dificil de creer porque me encantan los colores, pero es cierto, también me gustaría tener una especie de jardín japones....pero aún no sé como hacer para que combine =P...)
2- Cuando estoy ansiosa como de mas, de hecho como todo el tiempo, o me da por abrir la nevera frecuentemente hasta que me decido por algo así no tenga hambre.
3- Soy supremamente antojada y caprichosa, pero eso no es un secreto...jajaja.
4- Cuando me traicionan hago como si no me hubiera enterado, pero empiezo a sacar excusas y me pongo cada vez más distante.
5- Soy muy tierna, pero esa es sólo una de mis facetas, la que más se nota a primera vista y muchos se quedan con esa imágen y si la perosna no me interesa no me molesta, pero los que me conocen bien saben la verdad...soy la peor de la brujas de jueves a domigo, de resto soy la niña 10...jajaja)
6- A veces quisiera subir 40 kilos para tener una excusa para quedarme todo el día la cama y no salir no hablar con nadie...y es irónico, reconozco que es un punto de decepción muy superficial, pero va ligado a todos esos ideales que pone la gente sobre tí y el hehco de que como eres bonita y delgada no tienes ninguna razón para sentirte mal....cosa q es pura M, y no es que me importe lo que digan los demas pero d euno u otro modo la sociedad influye.
7- El día de mis quince fue el día en que más ganas tuve de llorar, proque tenía muchas cosas reprimidas de meses atrás, estaba pensando en todo menos en que estaba cumpliendo años y no le ponía atención a nadie, pero se fingir muy bien y nadie lo notó =)...de hecho estaba en mi mundo y no recuerdo nada de ese día, pero para eso están las fotos. (para empeorar las cosas el cabello me kedó supremamente liso, pero liso horrible sin forma!!! y cualquier tipo de peinado que intentaba se desataba de inmediato...contrario a lo que pasó el día de mi grado en que también tenía crisis existencial y obvio no kería ir y le cabello me kedo todo esponjado horribleee).
8- Me encanta tomarle fotos a todo, pero soy muy exigente con las que me toman a mi, creo que si hubiera una estadistica sería 1 aprobada por cada 15 o 20 jajaja.
9- No me gusta el color amarillo y le tengo fobia a los hongos de ese color (con cuadro clínico y todo, me dan escalofrios, se me eriza la piel, me mareo y me dan nauseas y hasta me debilito y sineto como si me fuera a desmayar...O.o...no estoy loca...debe ser una reacción alergica a no se qué)....cosa que sabe todo el salón xq el profesor leyó mi ensayó frente a todo el mundo ¬¬....ya q todos lo saben algún lo día publicaré...
10- Hubo una época en mi vida en que me convertí en un completo ente, no voy a exponer las razones proque incluso son confusas para mi, pero realmente llegué a ese punto de no sentir y no desear ni esperar nada, cosa que se supone que te da "felicidad", pero en realidad, ahora sólo siento que lo único que hace es velarte el mundo, cosa que es muy buena y efectiva en ciertos casos, pero no encaja en esta sociedad capitalista.

Ahora debo mandar al diablo a alguien.....

....uy, la lista es larga...jajajaja...Por lo pronto a la profesora a la que aprendió a sumar restando y me pusó la nota que no era porque no supo sumer bien el promedio y se creía demasiado inteligente como para usar una calculadora...cosa q si hice yo (las matemáticas no son mi fuerte, pero soy capaz de admitirlo) y le demostré que ella era quien se había equivocado y muy descaradamente me dijo que si, que lo sentía mucho, que el error era de ella pero aún así no me iba a cambiar la nota, porque era lo mejor para mi y algún día lo entendería....(si eso sonó como si estuviera terminando conmigo...jajajaja...pero esta medio loca la señora), sólo lo dejo así porque le costaba mucho trabajo escribir en las razones por las que se cambia la calificación que no sabe sumar...y pss ya me volví anectdótica...pero pues si hace las cosas mal que lo reconozca!!! obvio darse cuenta que se equivocó sumando le hirió el orgullo, pero culpa mia no fue! que se fije en lo que hace!!!...en fin una prueba mas de que no se soluciona nada quejandose...incluso con pruebas....así que mando al diablo a todos los que no se toman su trabajo en serio, sólo van a la universidad a que les paguen y a fumar por ahí cerca al lago, En este caso acuso a la otra profesora que nos puso a hacer como 8 reseñas y no se leyó ninguna...lo peor fue cuando se las fui a pedir a la oficina (obvia sabia q ni las había mirado, pero es obligación de todos los profesores deolver los trabajos calificados) y la señora esta abre el cajón de su escritorio donde tenía 20mil cosas en un orden impecable (sarcasmo) no había una sola hoja de paple en buen estado...y pues obvio no tenía los trabajos de nadie por nigún lado... y como es de esperarse nunca aparecieron...de seguro uso el papel para hacerse cigarrillos....o kien sabe =S jajajaja...en fin....q se vayan al $#!%%^&((*^&!!!!

Ahora si....después de la hora resentida...a compartir el premio^^ ->

Kotto
Meg

5 comentarios:

Magenta... dijo...

ay amiga.. suele suceder!!
de las cosas q uno se entera en el blog.. jajajajaja
la kiero muchoooo

Drayden dijo...

[ lo de dante's inferno que mencione esta basado en un juego que saldra en febrero, saldran simultaneamente pelicula y juego, saludos ninia ]

Lamia dijo...

Uy no!
Yo mato a esa profesora -
Ve y quejate con su jefe

Saludos!

Jimmy dijo...

Mre gusta tu personalidad tan variada y decidida, jajajaja. Haz una lista más extensa de todos los que quieres mandar al diablo, sería entretenida ;-)

Jorge Arce dijo...

Que buen ejercicio para mirar en el espejo y una buena manera de seguirte conociendo. Un beso

pd: ¿Que pasó con tu tésis?