viernes, 13 de junio de 2008

Cosas que sólo le pasan a una Karime en el mundo!


Pues aprovachando mis veinte minutos de desocupe les contaré mi historia. Resulta que este semestre matriculé una clase con los de cuarto, como yo esoty en sexto, pues obvio no conocía a nadie, todavía no reconozco a casi nadie, cosas que los del salón a mi sí, y me saludan con una emoción y yo diez minutos pensando -yo lo he visto, yo lo he visto, de dóde es que lo conosco- El caso es que saludo más por cortesía que porque sepa quien realmente es.

Anyway, el punto es que un martes hace exantamente tres semanas me contraba muy happy en mi solitario mundo de libelulas amarillas cuando caí en cuenta que el man de al lado, llevaba toda la tarde mirando para mi lado, cosa que el tablero estaba al frente, pero el NO lo veía; cosa que me recordó mucho el día del ballet, cuando el de al lado tampoco dejaba de mirarme, aunque ese fue peor, el juraba que xq las luces estaban apagadas no me daba cuenta! pero estaba tan cerca que casi le sentía la respiración! pero pense que era karma o deja vú y no le puse más atención.

Estaba por finalizar la clase y que creen? el man de al lado me manda un papel y yo inocentemente pensé que no era para mí, que quería que se lo pasara a alguien más, así que le pregunté: Para quién es? y se quedo callado ¬¬ y yo para quién y seguí sin decir nada! cuando por allá el eamigo le dijo algo y se me dijo entre dientes leelo. Pues yo con mi inocencia y mi alegría lo abrí despreocupadamente; decía:

Hola Luz, mi nombre es * (no voy a escribir el nombre, no falta que alguien que lo conosca lea esto)me gustaría conocerte, llámame, mi numero es _______. att: *.

Ah?? que tal como osa!!! o sea, que lo llame YO a él??. Bueno, pero en ese momento lo primero que pensé fue: y este como sabe como me llamo???...pues obvio le devolví la hoja preguntándole y haciendose el muy mistrioso me dice:

Sé más cosas de las que te imaginas Karime.

Ah? pues No, eso no le funcionó!! sólo lo hizo parecer acosador!!! el caso es que siguió mandandome el papel, me pidió mi numero y le dije que no se lo daba a desconocidos, entonces me dijo que hablaramos para conocernos, le dije esta bien, aunque con más ganas de que me dejara en paz que con verdadero interés, pero la cosa no paro allí. Me preguntó cuándo...y yo luego, un día de estos. cuando me va escribiendo: ok, entonces hablamos x msn. En ese momento me acorde que un tal * me habia agregado pero yo no lo acpeté por que no sabía quien era, asi que mi reacción fue: y quién le dió mi msn?? cosa que, tengo mis teroías pero todavía no sé.

El caso es que la profesora empezó a dictar las pautas del taller y yo las estaba copiando el niño no se podía aguantar hasta que terminara y casi me mete el papel por los ojos, cosa que TOOODOOO el Salón se dió cuenta. Yo no sabía donde meterme, cosa que parecía que yo le estuviera siguiendo el juego, cuando sólo no econtraba como quitarmelo de encima.

Para terminar su debut de acosador me siguió cuando salimos de clase, se presentó formalmente y hasta allí bien, le dije hablamos luego porque tengo que quedarme a hacer un trabajo con unas compañeras, cosa que era verdad, y estabamos las tres reunidas hablando sobre lo que ibamos a hacer y él ahí plantado esperando!!! se quedó como diez minutos hasta que por fín desistió, o eso pensé yo. Cuando ya iba hacia la fotocopiadora mi amiga se empezó a reir y yo sana; cuando volteé para atrás, y a quien creen que vi?? menos mal que como que cayó en cuenta que estaba siendo demasíado intenso y se arrepintió y Gracias a Dios no se acercó...Y pues esa es la historia de ese martes con el niño acosador (ya se ganó ese nombre de por vida) falta la de los otros dos....

Ya ven que eso sólo me pasa a Mí!!!

5 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja sii el acosa!!! jajaj pero fresca k yo tb me los gano!! jajaja el otro dia estaba sacndo el rut y el tipo de la fila me saluda y me habla y me pregunta ¡es para tu trabajo? y mi respuesta fue : ajammm (y ponerme los audifonos con la musica altisima.. por 4 horas) hasta que se descargo y ahi si me toco aguantarmelo!
aclaro k me demore como 5 horas ahi!! ahh amiga eso es tipico en nosotras!

Kari dijo...

ay q horror!!! estaría re-bien si fueran tipos lindos, asi no me kejaría de nada!!! q vamos a hacer??será karma??

Shadow dijo...

Yo quiero una novia manga...así de ojona y de.. bueno sí, en definitiva la necesito jojojojo

Kari dijo...

jajaja...niño bomba, creo q eso no tiene que ver mucho con mi post, pero gracias x comentar!!^^

Magenta... dijo...

jajaja definitivamente, eso no va con el post... jajaja yo soy ojona!!!
naaaa
jajaja