lunes, 9 de junio de 2008

De Una Nueva Ilusión

Tras la luna plateada
que fácilmente anima
mis días de penumbra
con fugaces suspiros
de cristales fundidos
en la helada laguna
que no me abruma


Que se haya custodiada
por luciérnagas
multicolores
sobre azules estrellas
construyendo ilusiones
que brillan sin fin
en un hermoso jardín


Que momentáneamente
a mi alma inspira
y tan rápidamente
me desanima
y me desarma
como una esfera
que aunque quiera no gira

Observo en la distancia
arrojada al olvido
como un perdido
pétalo de una acacia
en un espejo de agua
esperanzada
aunque un poco cansada.


Kari/08/06/08

2 comentarios:

Nadia dijo...

huyyyyy me acuerdo cuando hacia poemas...que tristes recuerdos jaajjaaj apoco te paso el numero y sabes como era el muchacho....si esta guapo si markale ajjajaajaj si noooo, alrato jajaja a mi me caen gordos los hombres que no tienen iniciativa y que ademas son sacatones por no decir maricones jajajaa, no que muy aca, nomas se la dan jajaja saluditos niña que tengas buen dia!!!!

Kari dijo...

nooo, ojala fuera guapo!!! me paso hace poco menos de un mes!! bueno en estos dias pongo el post!!!! gracias x comentar!