jueves, 12 de junio de 2008

Don't Jump!




Uno de mis grupos favoritos!!! sus letras son profundas!! se me parecio a mi poema Xd, lo escribí antes de conocerlos, obvio la canci[on esta mejor!! anyway...I (L) TOKIO HOTEL!!! n_n!!


www.quedeletras.com

Salta!

Ven, salta, salta,
cúbrete el rostro
con este sedoso velo
cíñelo bien a tus ojos
que si no ves
no sientes el abismo
bajo tu cuerpo

Fuerte, canta
ya no oirás segmentos de tu llanto en eco
ya no notarás la diferencia entre gritos sordos y anhelos

Cierra los ojos
tranquilamente
respira
ya no despertarás de este sueño
ya no percibirás el tiempo

Adelante, salta
es incierto lo que hay abajo
Pero aqui sólo pierdes el tiempo

Ven, salta, salta
salta en silencio
podrás flotar de nuevo
tendrás tranquilidad sin tristes fragmentos
sin ilusiones
no hay tormento
ya no fingirás sonrisas de nuevo.


Kari! 04/03/08

1 comentario:

Magenta... dijo...

ahh mucho muy linda la cancion!! me unire a el i (l) este grupo!
XDDD
me gusta!! jejejeeje