lunes, 2 de junio de 2008

X Ahora..


Nuevamente

Ahora soy yo quién no escuchará
tal vez, una cuarta vez
observaré lo evidente
y me aferre al silencio
allá en el umbral del ensueño
desde donde observo.


Donde el árbol del engaño
asentó sus raíces en tus labios cerrados
donde la tormenta se abastece
en el fuego del llanto quedo.

Bajo un cielo ensombrecido
tan oscuro como tu silencio
y una atmósfera tan asfixiante como el veneno
¡Quisiera curarme con el opio
De los besos de otro!
Inclusive el cristal amargo
bajo ese liso cuerpo espinado
me parecería menos falso.

En la noche más clara,
bajo la luna rosada
me arrojaría sobre un mar sediento
para no escuchar más tus palabras sin esfuerzo
y lentamente me hundiría en el eco
hasta que mis lágrimas fundidas
en la azul planicie de sal
se convirtieran en una libélula estelar.

Hasta las ensombrecidas aguas
donde en su lecho de hielo
complaciente la soledad aguarda
y allí me refugiaré
hasta que con tu falsa luz
una vez más me vuelvas a convencer.

Tal vez una cuarta vez pase
tal vez una de tus raíces me alcance
y me abrace a ella toda la noche
hasta que toques el punto
que me lleve a la desesperación
y lanzándome nuevamente a tu mentira
dejaré que una cuarta vez me engañes.



4 comentarios:

Magenta... dijo...

Ehh me gusto.... si me gusto...
la verdad duele saber k uno cae de nuevo...
k triste!

Unknown dijo...

naaaa!, las fechas, los rotulos, los horarios son intracendentes, lo importante es lo que vos sientas al leer, ponelas en el orden que quieras, da lo mismo, lo importante es lo que dicen las palabras, no cuando...

Magenta... dijo...

Mmmm buen punto...
El saber tocar los entimientos con las palabras??
ves kari.. ya t estoy promocionando el blog!

Kari dijo...

jajajaja..no pues gracias!! el tuyo se ve mejor con el fondo claro!! chau!! n_n!!! y sigue en la campaña de promoción!!! =)