miércoles, 16 de julio de 2008

Antes del Alba

Tal vez un día como hoy despierte
y en medio de la nada me quede
con fe, esperando sin tenerte.
Sólo tal vez, en ese mismo día
entre en un espacio inquebrantable
y entre silencio y sombras me pierda.

Tal vez me pierda y me quede quieta
sola, triste y fría caminando
en falso, sin llegar a algún lado
sin percibir el pasar del tiempo
evadiendo el presente y el pasado,
siempre sin esperar demasiado.

Tal vez sin pensar y de repente
ingrese a un sombrío bosque andante
y sin haber recorrido más
de lo que recorrieron mis lágrimas
sin caer me pierda y me siente
y voluntariamente ahí me quede

Tal vez por la desolación me hiele
y a un corazón vacío me aferre
con todas las uñas de mis manos
para sanar todas sus heridas
con espinas finas que molestan
pero no se sienten ni lastiman.


3 comentarios:

Meg dijo...

Tal vez y algun dia mi historia al fin se escriba y tenga ese final que tanto espero!!!


Hola karime... ps a veces uno quisiera que ese dia llegue quien sabe tal vez cuando menos lo esperamos.

Magenta... dijo...

algun dia llegara.. sabes.. que el punto es como lo esperamos...
me gusto lo k escribiste..
t kelo amiga...
gracias pot todo
sobre todo por aguantarme cuando me pongo intensa con mis temas
jajaja
t re kelo!!

Maldad dijo...

oooooooohhhhhhhhh esta bien chido lo que escribiste ^^ me gusto

y a lo de mi sueño segun mi cuarto representa un castillo uan fortaleza que em resguarda de cosas que tal ves no quiera enfrentar

auque aun no me queda claro

ijij si los patos son divertidos y si aveces muerden pueden llegar a dar pelliscones muy fuertes con sus picos jaja

bye y gracias por seguir comentando