viernes, 18 de julio de 2008

A la Playa

Como Karita va a la playa salió muy contenta el viernes a comprar su bikini, para mostrarle sus curvas al sol y todo el que quiera mirar xD. Ella estaba muy emocionada viendo los estilos, colores y diseños de la temporada y escogió varios para medírselos a ver cuál le quedaba mejor, (decisión muy difícil porque a Kari todo le queda bien), así que tendría que escoger el menos bonito (no soy pretensiosa estoy siendo sarcástica) Después de esto se probó como 5 o más y qué creen? La verdad no creo que esto sea para poner en cosas que le pasan a una sola persona en el mundo, osea a mí; creo que es algo muy común y que nadie a querido tomar en cuenta.

Una vez estaba leyendo una revista que decía como vestirte de acuerdo a la forma de tu cuerpo, principalmente se basaban en tres tipo, de nombre muy acorde a la figura: El primero el tipo reloj de arena (busto igual a las caderas), el segundo el tipo pera (de caderas anchas) y el tercero el tipo cono (las que tienen más busto). Pero los fabricantes de trajes de baño no tienen en cuenta esto; es fácil comprar un pantalón de una talla y una camisa de otra. Nunca les ha pasado que ven un vestido re-lindo y cuando te lo mides no tienes como llenar la copa y si t mides un talla más pequeña ya no te sube de la cadera? y no lo digo porque yo se así, obviamente no todo el mundo es así, pero usualmente la mujer latina es morena, de poco busco y caderas anchas. El logotipo de la marca Leonisa es "Leonisa sí es mujer latina" pero, no sólo esa marca, todas vienen con tallas diseñadas para un cuerpo tipo reloj de arena. Y obviamente no venden las piezas sueltas así que en últimas te toca pasar horas buscando elegir entre verte apretada de busto o de caderas.

Yo finalmente encontré uno que me quedó bien, pero después de ir a cuatro almacenes diferentes y probarme y reprobarme todo, hasta lo que no me convencía. Creo que esto ayuda a aumentar la inconformidad y por eso cada día hay más mujeres que optan por la cirugía plástica; pues la verdad es desilusioante probarte algo que no te entra o que no puedes llenar.

6 comentarios:

Meg dijo...

aayyy karime k no se supone k esto lo deberias pensar uhm no se dentro de un par de años??? jajajja no ps si es decepcionante pero en mi caso no creo q la cirugia sea de gran ayuda pss de todas maneras los años no te los quitas de encima (aunque te kiten un par de arrugas) uhm aunque tantas cirugias te hagan ver bien exteriormente a veces la belleza no se lleva por fuera (y no olvidemos que a veces de tantas estiradas quedan peor o igual a ese cuadro famoso del grito) que horror!!!!!!!!!!


saludos

Maldad dijo...

a mi me a pasado algo parecido no encuentro tallas extras y si las encuentro debo pagar mas jaja

cuando uno es obeso es dificultosamente encontrar ropa bonita.

por que debe uno adaptarse a la ropa debe ser al contrario la ropa debe adaptarse a nosotros :)

Nadia dijo...

es que hoy en dia todas las mujeres son flacas palo con busto mediano, o otras un poco mas rellenas del busto y una mega cintura es culpa de la television por eso ahy anorexia y bulimia..yo igual ke tu ando buske y buske ropa hasta ke ya me mido todo ya decido!!! te kiero bechos ke tengas buen lunes kerida :D bechos

Kari dijo...

Hola Rose...yo no estoy pensando en cirugía...fue sólo algo que se me vino a la mente al final xD...el tema del post es q estoy en beligerancia con los fabricantes de ropa porque igual que maldad y Nadia, tienes que ser re-delagada o sino te toca pasar horas buscando qué ponerte.

Saludos a Todos^^

Chio dijo...

cirugia??? plop! tienes 19!! jaja mejor seria que te levasntes temrpano y te metas a un Gimnasio pa estar duritaa!!! Besos nena! nos leemos!

Kari dijo...

jaja Chio vuelvo a aclarar, yo no estoy pensando en cirugía, sólo digo que muchas personas lo hacen xq se desilusionan por como les keda la ropa. Gracias x visitar mi blog^^

abrazos!!!