viernes, 25 de julio de 2008

Cómo decir…

Cómo decirle a tus amigos que realmente no te anima, que ya no tienes la suficiente fuerza para fingir seguridad, confianza y alegría, que simplemente, la soledad hecho raíces en tu alma y sus hermosos frutos te secan la alegría, te marchitan la sonrisa y se alimentan del rocío de tus lágrimas fugitivas y no te deja ver más que un horizonte desértico de tristeza o conformidad. Ya tengo una perfecta imagen de niña 10, no puedo permitir que me vean mal. Tal vez sería más fácil si desde el principio hubiera sido sincera, pero soy mitad hechicera, al menos en espíritu y prefiero no contarlo para no salarlo, después va pasando el tiempo y se te olvida o no se da la oportunidad para decirlo, si lo haces luego, entrarías en un conflicto de confianza, tendrías que explicar por qué no les habías comentado antes de ese nuevo amor y todo eso, así que prescindes de hacerlo. Sólo no puedes aparecerte de un día a otro diciendo que se te desgarró el corazón y allí empieza el círculo vicioso. No, no se puede, no puedes sólo coger el teléfono y decir hoy no tengo ganas de verlos prefiero quedarme en mi cuarto consumiéndome en mi soledad para no crear esperanzas que me hagan desilusionar. No, no se puede ser sincero. No se puede simplemente llegar y gritarle al mundo que estás mal. Ya sabes que dentro de mis convicciones no está salir a pedir consuelo y llorar. La depresión se lleva sola, la soledad se esconde entre las sombras, en la oscuridad que aguarda detrás de tus labios cuando mecánicamente se abren para sonreír sin ganas, en la noche, en el silencio de la noche, donde nadie te escucha y por fin puedes descargar el dolor bajo la almohada, donde sin tu consentimiento vuelan libres tus lúgubres pensamientos, bajo la luz de la luna, el único sitio dónde puedes demostrar que no disfrutas de tu propia compañía. Ya sé que no voy a salir de la soledad si no busco compañía, pero no, no quiero verlos, no quiero realmente no quiero, es mejor así, es preferible a verlos preguntar sin ningún interés, eso sólo me pondría peor.

Sólo, desearía que no sólo fueras la voz dentro de mi cabeza.

8 comentarios:

Magenta... dijo...

Primera!!
wiiiii
jajaja
amiguita no t aflijas.. simplemente todos tenemos secretos oscuros que nadie conoce!!
y ps ya sabemos por k somos amigas..
ambas ocultamos muchas depresiones!
t kiero
y ps sabes k toy ahi siempre
besos

Anónimo dijo...

No creo que exista alguien q no tenga secretos y es que un poco de misterio siempre es necesario, aunque bueno siempre hay alguien q los sabra... =/

Maldad dijo...

la melancolia y la soledad me han acompañado tanto que creo que ya me esta gustando ^^

creo que la mayoría al menos una vez nos hemos sentido así que incluso en reuniones junto con amigos uno no se puede sentir feliz contento aunque a veces si ayuda.

muñekita gracias también por seguir comentándome y bueno voy haber cueles son los ejercicios aerobicos mi mamá a intentado varias dietas mentirosas la unica que le funciono es la de acupuntura con gotas y pastillas homeopatías con cierta dieta.

Chanag dijo...

Dios, que cantidad de post en un par de dias... mira mi blog... alli encontrarás la fortaleza que necesitas... si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo, si necesitas golpear a alguien... cuenta conmigo, si necesitas besar a alguien.... BESA A ANGELA!!!!

xD

Demente18.

Kari dijo...

Angelita, vos también podes contar conmigo siempre!!

Rose, si es cierto, siempre hay alguien que lo sabrá, x eso es el probelma cuando los demás se preguntan xq esa persona si y yo no.

Maldad, no creo que sea bueno que te empieze a gustar, definitivamente yo lo odio!

Demente..ok, voy a mirar tu blog a ver que encuentro!!

Gracias a Todos x comentar^^

Chanag dijo...

Estamos en un proceso muy similar...

Como decirte... si, algunas veces te dejas llevar por la pasoín, y el que muestra y demuestra, SE JODE, aqui la gente no es capaz de entender que cuando les abres el corazon, y quieres cuidarlas, quererlas y protegerlas, lo haces porque te nace, no porque estes buscando algo tan basico y pasajero como sexo... si las mujeres en este mundo estan tan mal, imagina como estan los hombres, que siempre han estado mal, y no han sido suficientemente inteligentes para valorar, a aquellas chicas que llegan a ellos, demostrando quienes son...

Finalmente, Kari, nunca es tarde para hablar con una amiga, pues una amiga siempre esta alli, para cuando estas mal, es tan simple que las mayorias de las veces que sientes esa pasión todo pasa tan rapido, que muchas veces no alcanzas a contarle a tu amiga, y cuando menos piensas.... PUF, todo acabo.

Pero una amiga real lo entiende, y te comprende, te escucha y te ayuda.

En eso se basa la amistad, y replantea tu concepto de amistad si crees que el hecho de contarle algo tarde, va a ahcer perder su confianza.

none dijo...

Pues, kari, q puedo decir?... Algunas veces tenemos q confiar ciertas cosas, para q no nos vayan quebrando por dentro... Algunas veces, claro...

Te dejo un abrazote ^^
Te cuidas, vale?

 kotto dijo...

creo que la peor compañia de la tristeza y soledad es refugiarse en el cuarto sin compañia alguna...

aveces no es ni necesario contar todo lo que te pasa ...
los verdaderos amigos se dan cuenta cuando uno anda mal...
y la sola compañia de ellos... creeme que ayuda a pasar el mal momento...


un abrazo querida