jueves, 17 de julio de 2008

Mi Banner^^

Pues como Karime no es antojada ni caprichosa (sarcasmo) me puse en la labor de crear mi propio banner^^ fue un proceso largo y tedioso, de muchos ensayos de colores, tamaños y tipos de letras, hasta que wiiiii...por fin lo logre^^ aun no se como se hace para que las personas puedan copiar el código y enlazarme. Pero wiii, quedo mcuy lindo cierto? mis amiguitas dirían quedo "Re-Karime".. ya saben cual es mi estilo xD.

Bueno y como hay que dar crédito les dejo el enlace de la pag. Para que se antojen y hagan el de ustedes es muy fácil^^ http://www.pimp-my-profile.com/


Banner generated at Pimp-My-Profile.com

5 comentarios:

Meg dijo...

¡¡¡¡Muy lindo karime!!!!


Debio tomarte largo rato jejejeje yo nunca he sido buena para ese tipo de cosas (para eso tengo a mis amix) jajaja.


Saludos-

Meg dijo...

Disculpa el doble =)

pero contestando tu pregunta Muñekita en mi opinion si no te haces amiga de la soledad te vuelves loca... aprendi a tolerarla, a darle la vuelta, a disfrutarla (si a disfrutarla) y si alguna que otra vez a extrañarla.

Ah otra cosa pss que no deberia estar el codigo abajo de tu banner para que lo copiemos y pongamos en el blog? =)

Magenta... dijo...

Hola amiguita.... si eres muy antojada!! jajaja kiero aprovechar para hacer publicidad a mi blog, jajaja pueden encontrar mi banner.. jajaja en mi blog, (click en mi nombre!) pa k me linkeen!!!

t kier amiguita y tu banner ta re lindu... y re tuyo!!! jajajaja

besos

Nadia dijo...

me gustA la hada no creas que me habia olvidado de ti eh!!! te mando saluditos niña que tengas bonito fin de semana abachos!!!

Kari dijo...

Hola Rose...pss si, deberia, sólo que no se como se pone xD...y definitivamente yo kisiera poder aprender a vivir con la soledad...pero me es imposible...al menos x ahora.Gracias x responder^^

Angela...hummm, cuando no...me pagas derecho de autor x promocionarte en mi blog xD...jajaja, no mentiras q t vaya super^^

Gracias Nadia!! que te vaya super bien^^