martes, 22 de julio de 2008

Como Osa!!!

Pasa el tiempo y día tras día te acostumbras a ver a los mismos contactos de siempre, a los que les hablas y los que probablemente no, pero sabes que están ahí. Hasta que un día, después de escuchar todos los inconvenientes de las paginas para mirar quien te omitió descubres que tu msn te da la opción de saber quien te tiene admitido y quien no. La primera vez te vas a opciones, privacidad, ver. Lo miras y te emocionas porque nadie te tiene omitido; y de paso desomites a tus omitidos XD.

Está bien que hay un resto de gente que siempre está ahí conectada y a la que nunca se le habla y si se le habla es una vez cada año porque se está muy desocupado o para preguntarle algo de suprema importancia...Aunque también está la gente a la que si le quieres hablar pero siempre está en no disponible y cuando le dices algo automáticamente se pone en no conectado. Mi pregunta es ¿entonces para qué carajo te tiene agregado?. Pero bueno, el caso es que como te tiene agregada así sea por mera inercia una dice, no pues tan divino, ahí me tiene, seguro ahora está muy ocupado pero cuando se desocupe me habla.

De repente llega el día de la puñalada en la espalda, miras y te das cuenta que tu lista de admitidos es más larga que la lista de los que te admiten así que minuciosamente revisas uno por uno para ver quien te omitió, encuentras tres o cuatro personas que realmente no sabías quienes eran y si sabias realmente no te harán falta. Pero bajas más y te encuentras con que tu amiga no te tiene en la lista y te pones furiosa! cómo osa, tantos años de amistad!! Acabas de hablar con ella por teléfono hace 10 minutos! En fin...los superas y sigues bajando y te encuentras conque otra persona (una muy especial) te bloqueó, se te hace rarísimo porque claramente puedes ver a esa persona conectada en ese mismo instante e inocentemente piensas: ahhh, mi msn es una porquería, debe tener un virus, seguro se equivocó. El no sería capaz de omitirme^^ y te vas a tu mundo feliz confiando en la buena voluntad del mundo hasta que tu amiguita te quita la venda de los ojos con un "Pues si te no te aparece en la lista de los que te admiten pero ves cuando está conectado es que te eliminó pero se le olvidó omitirte".

Estoy indignada!!! Me parece el colmo que haya gente que te elimine del msn sin omitirte!!!Al menos al que te omite no le vuelves a ver. ¿Es que lo hacen a propósito para que creas que si te tienen agregado, o les atropella la tecnología y no saben que eso se puede y se debe hacer, simplemente si saben pero no creen que valga la pena dar un click de más por ti?.



12 comentarios:

Magenta... dijo...

Primera!!
wiii

Magenta... dijo...

ahora si.. noo la verdad si me parece de lo peor k no t omitan sikiera!!
es mejor no ver cuando entran.. a ver y saber k ellos no saben k tas ahi!!
uischhhhh

pero animo.. amiguita ¿cuantos no has eliminado tu?
jajajja a k esa lista e smas grande!
t kelooo

Meg dijo...

Muñekita creo q todos tienen el derecho de omitir/eliminar a quien quiera digo despues de todo nadie puede obligar a nadie a hablar y pss entiendo q te indigne pero ¿para que quieres tener a alguien q no quiere saber de ti o q no quieres saber de el o ella?

Luthien dijo...

Psss yo he eliminado a algunos jajaja peeeeero ha sido sabes por quéee?? porque ellos ya me han bloqueado jajajaja =(

Nadia dijo...

si fuiste la primera ya se uno tiene muchos contactos pero siempre tiene a los que solamente les habla porque son vip ajajajaa saluditos!!!bechitos!!! muack

Kari dijo...

Angelita..si primera...ya era hora no? xD

Rose, yo se todos tienen derecho de eliminar a quienes quieran, lo que me indigna es q no se tomen el trabajo de bloquearte para que te des cuenta que te omitio.

Luthien, si, yo también elimino a todos los q me omiten, pero cuando es mutuo no hay rencor^^

Nadia!! vivan los VIP^^

Gracias a Todas por comentar^^

 kotto dijo...

te encuentro toda la razón da rabia! cuando pasa eso

none dijo...

Yo por eso prefiero no saber... jaja...
La ignorancia en este aspecto evita rencores innecesarios... ^^

Aunq hay veces en q yo elimino gente pq, por ejemplo, no se conecta hace mucho y se me llena la pantalla del MSN con gente q no esta... Pero no la bloqueo, por si un dia se conecta y quiere hablarme...
Es complicado... jaja

Un abraazoo Muñekitaa.... ^^

Fran

Kari dijo...

Hula Kotto, que bueno q compartes conmigo^^ pero ahora q lo pienso la razón que Dark es muy buena, no lo habia pensado de ese modo...creo q ya no estoy tan enojada^^

Gracias x comentar!!

Arevalo dijo...

Saludos.

Siempre pensé que esa opción era un truco de espam, y según leí en tu post, tiene efectos secundarios implementar esa función de msn.

Hasta luegito, pásala bien y no dejes de darle a los malos amigos lo que se merecezcan...

Maldad dijo...

a mia tal por curiosidad o no se si sea algo de morbo de saber quien me a eliminado pero me da iwal si me eliminan o no si em eliminan sera porque no les soy de su agrado o algo asi jajaja

pero si uno tiene el msn plus ai uan seccion en el gestor de contactos que te dice quien te tiene y quien no y la ultima ves que iniciaste una conversacion con tal contacto etc y no ai que entrar a paginas y dar tu password


para mi no vale la pena saber eso pero aun asi me da mucha curiosidad ijij

Chanag dijo...

Bueno... yo cuando no quiero hablar con Jessica, aunque sepa que esta conectada o algo, la borro pero no la omito, de esa manera, ella no sabe que la borre y que no le voy a hablar hasta que ella me hable :P

Es una forma de hacerse el dificil jojojojojo

Demente18.