jueves, 3 de julio de 2008

La Naturaleza conspira contra Mí Cabello!!

Como mañana es mi cumple, hoy me levanté muy tempranito, a las 11 xD, pero bueno es que los dos día anteriores me había acostado tarde y levantado temprano para hacer el trabajo final, por el cual me bajaron dos décimas porque me faltaron dos tildes -hasta ahora no sé en dónde- pero después de todo lo que me esforcé, como osa!!, ni siquiera dormí, pero bueno ya lo superaré, o si no, luego haré un post quejándome xD. Bueno el caso es que dediqué las siguientes 3 horas a plancharme el cabello^^.

Eran casi las dos, cuando el cielo se empezó a nublar, pero yo, con gran emoción, en mi inocencia dije: No importa si llueve, llevo sombrillita^^ -además no me iba a ir con la mitad del cabello sin planchar- así que continué, terminé como a las 2.45, la clase era a las tres así que como ya iba tarde no me afane.

Al rato empezó a llover un poco. El bus se fue rápido y yo dije: Wii, sólo voy 10 minutos tarde, pero que creen? sí, algo que sólo me pasa a MI! se soltó el aguacero y cuando me iba a bajar había un charcho de 20 centímetros así que apeas me baje me mojé los pies ¬¬, pero bueno, debajo de la sombrilla mi cabello estaba intacto, así que muy feliz y muy contenta en medio de la lluvia me disponía a pasar la calle cuando comenzó a llover venteado hacia todos los lados!! y la sombrilla no me sirvió para nada!!! me mojé hasta las pestañas!!!para rematar como se fue la luz el semáforo no funcionaba así que los carros no dejaban de pasar, estuve como 10 minutos parada bajo la lluvia hasta que un carro paso despacio y por fín pude pasar.

Bueno, ya del otro lado de la calle iba escurriendo agua por todas partes pero con buena cara cuando Karime muy happy no se dio cuenta que el agua estaba la nivel del policía acostado y se siguió caminando como si nada, conclusión, el agua me llegaba a media pierna ¬¬, pero mi consuelo eran los otros que asumía iban a estar igual de mojados que yo.
Llegué y para ir hasta mi facultad el camino también estaba inundado, esperé como cinco minutos a ver si escampaba, pero no, entonces, después de mucho pensarlo hice como otras personas que no estaban ni la mitad de mojados de lo que yo -aun no sé cómo- y me salté la baranda y pasé por el parqueadero de las motos. Finalmente iba toda trailarai lara, cuando llego al saló y todo el mundo seco ¬¬, como me estaba escurriendo el agua por la cara me sujeté el cabello hacia atrás con una pinza, cuando la novia de Malfi, que quiere harto me va diciendo: humm, por fín le conozco la frente.

En lo único que estaba pensando en ese momento era en el frío que tenía; como Karime es niña inteligente, fue al baño se quitó la camisa mojada y se puso el saco que había guardado en el maletín y por ende estaba seco, el jean estaba super pesado por el agua y se me resbalaba, ahí si no había nada que hacer, de repeso nadie me había guardado puesto, -qué amigos los míos!- así que en el último rincón del salón, con el cabello horrible y empapada me tocó ver tres horas de clase, bueno dos, y después de un rato hice que se corrieran y me abrieran puesto^^
...En fín esa es mi historia, y el título es porque casi siempre que me plancho el cabello llueve, pero la de hoy fue la peor de todas.

6 comentarios:

Meg dijo...

Huy que mala onda a veces la naturaleza nos juega malas pasadas pero esperemos que mañana el sol te sonria y todo salga bien.

Maldad dijo...

ujule que mal es como cuando salí de la escuela y en un tramo de 100 metros para tomar mi autobús empezo a llover a cantaros y no habia ningún lugar para protegerse de la lluvia asi que me dije pues ya ni modo en fin me moje todo protegí mi celular y mi libreta de 5 materias en fin llege a mi pueblo y todo estaba seco allá no había llovido nada jaja

ya vendran dias soleados

bye y suerte

Magenta... dijo...

Uyyy... yo habia dejado comment!!
Pero weno.. repito.. jajaja
Si, ves k la naturaleza no atenta contra mi cabello, sino contra el tuyo... jajaja
mmm yo no me moje nadita, llegue a la U sekita y todos bn mojados jajajaj
animo amiga... a todos nos pasa...
especial a nosotras!
XD
te kelo resto...
oiste??

Kari dijo...

jajaja...pues no soy la unica, a maldad también le paso...y cabe aclarar que antes del día de la mojada en la casa de Diana Blanco nunca me había pasado, asi q eso es gracias al valor agregado de tu amistad....yo tambien te kelo resto amiguita^^...Gracias Rose^^ la verdad es que al otro día hizo solecito^^

none dijo...

Uhh... Q mala onda la lluvia!! Y todo lo demas... ^^
Parece q tu viaje a clases fue mas emocionante q la ultima pelicula de Indiana Jones... jeje...

Un abrazote

none dijo...

Me olvidabaa, Feliz Cumpleañooooos!!!!!!!!!
Espero q lo hayas pasado lindoooo...

Otro abrazooote, pero este de cumpleaños... ^^