sábado, 13 de diciembre de 2008

Descrifandote...


Te muestras tan seguro, pero ya es un hecho comprobado, te hago temblar y aunque pones la mirada en un diminuto punto distante, en un horizonte inexistente mientras intentas alejarte de mi y pensar en otra cosa, no te puedes concentrar; nadie lo notaría, pero sabes que no soy igual a los demás. Dices que no te importa lo que pase, sabes que no te creo ya, cuando estas frente a mí no puedes dejar de pensar en las consecuencias, en un futuro, en el bien y en el mal; y si me evitas es sólo porque no puedes admitir que tu carne es débil y a mí me quieres más.

Aún no sabes cómo me encierro en mi mundo y actúo con tanta naturalidad. Sé que te intriga mi forma de proceder y te pasas la noche especulando hasta dónde puedo llegar. Sé que te confunde esa mezcla de bondad y cruda sinceridad, de amabilidad y crueldad, de dulzura y maldad.

Me encanta como me miras, aunque mires a otras igual, y aunque dices muchas cosas con tu voz seductora y esos labios que quiero besar, son tus ojos los que desmienten eso que tanto te empeñas en ocultar.

Sé lo que significan tus miradas y sabes qué, después de todo, finges mal.

8 comentarios:

Magenta... dijo...

amiguita esta genial!!! me encanto muy buen post!!!!!!!!!!

me encanto va pa mi chiko X

ayy ens erio k lo chelo

o-O

^^ KaOrU ^^ dijo...

Hola amiguita!!!!

pss nada... por aki pasando a dejarte un saludito para k no digas k no te escribo.... jiji te kelo muchu y esta re bonito tu blog...

besitos!!!
Bye^^

Marissa dijo...

Es lo mas sincero y tierno que he leido, tienes un estilo muy lindo, me encanto.

Glenn K. dijo...

A ver... cuando somos frontales q muy frontales
Cuando somos un toke mas reservados, que xq somos reservados... mi no entender!!

Lindo post!

4x1 dijo...

Linda entrada muy real, a veces ocultamos lo que sentimos por miedo, pero eso esta mal ya que a veces se necesita mostrarlo para lograr, que se alcance a ver un poquito más alla...
Saludos, lindo inicio de semana y nos estamos leyendo...
xao!!

.A dijo...

miradas que matan ... :)

Maldad dijo...

ouch me recordo algo jeje.

Maria Pía dijo...

tocaste carne