martes, 30 de diciembre de 2008

Ni Puedo, NI QUIERO!!!






















No se si es por el cambio climático, por el síntoma de fin de año
o el síndrome de la navidad en soledad, pero ando en un estado
absurdamente inexplicable en el que sobran las palabras,
no quiero pensar y todas las canciones me salen, todo se
resume a una melodía triste o melancólica, sí, entre más
sufridas mejor... y pues ésta es la de hoy, con ustedes,
la que espero durante el 2009 deje de ser mi realidad.

Amaia Montero - Ni Puedo ni quiero

Algunas veces
te veo
y
pienso
en mi boca y tu intención

algunas veces intento
borrar de mi memoria tu traición.

Algunas veces mi cabecita
crea con nuestros recuerdos
a las cinco en el salón.

Y cuando te habla nunca se olvida
te guardarse sus cenizas
en mi pobre
corazón.

Coro:

No puedo olvidarte
no quiero esperarte
no vuelvo a pedirme perdón
no voy a negar que yo sigo adelante
no quiero verte mi amor

No puedo olvidarte no quiero esperarte
ya no preguntes por mi
sólo quiero olvidar que un día de conocí
pero que hay días que toda la noche
la paso llorando por tí.

Algunas veces recuerdo
que vivo a plazos por sobrevivir.
Algunas veces
me cuento
que necesito un final feliz.


Algunas veces y aún todavía
se recogen
las cenizas
de éste pobre corazón.

Coro...


Ni puedo ni quiero - Amaia Montero

3 comentarios:

Glenn K. dijo...

El 2009 será muuuuuucho mejor paa todos, te lo aseguro amiga... un besote y arriba ese ánimo!!

Marissa dijo...

El año que viene sera chido asi que animo!

Magenta... dijo...

el 2009 trae lo mejor para ti amiguita pro que t lo merecesss!!!!

y esa cancion no sera ni recordad en tu vida amorosa!!

besosss!!

y brindemos porq ue el 2009 venga lleno de amoressss!! y hombres por usar!!