viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi Corazón en Venta...que Nadie viene a comprarlo!!!















Con ésta canción me siento realmente identificada,
más que por la época, la verdad me parece que transmite
ese aire en que todo te da igual y a mi ahora definitivamente
todo me da igual,nunca pensé que volvería a eso, sabes de
cuántas formas he tratado de evitarlo, pero llega un momento
en que sencillamente ya no puedes más y yo ya me
cansé de esperar..el que espera desespera pero obtiene
su recompensa...pero que pasa con el que espera, desespera
y vuelve a desesperar, con el que sigue aunque no puede
más y no encuentra nada al final?..probablemente lo que
me pasa ahora a mí...seguir por un camino neutro, evitando
pensar...Confieso que no he dejado de pensarte, mis sueños
me desmienten esa realidad, que tal vez me haría menos
difícil el despertar. Siempre nos hemos dicho la verdad,
yo de forma menos premeditada, y sabes qué, sin mucho
pensarlo, pero esto ya se me está tornando en tragedia,
la verdad es que si no es junto a mí, prefiero que tengas
una navidad sangrienta, no por lo violenta; sino llena de
soledad, es lo que realmente siento, aunque suene egoísta,
si no te tengo yo, no quiero que nadie más te tenga...

Al parecer mi hechizo tiene cada vez menos efecto en tí,
pero es sólo porque así lo deseas, ya no quieres verme y
aunque me duela admitirlo, eso me desconsuela, me duele
más que me evites, se que suena desesperado y hasta patético,
me desconosco por completo, pero no me importa, no me
importa lo que se pueda perder, no me importa perderme,
no me importa cuánto daño nos pueda hacer. Ya se me
acaban los recursos y como no kiero pensar las ideas,

"Mi muñeco vudú se perdió en la tormenta con
mil alfileres clavados en mi corazón en venta

que nadie viene a comprarlo....
"


Sabes que puedes tenerme cuando quieras,
que mi corazón está en venta,
también sabes cuánto cuesta, la pregunta es:
Estás dispuesto a aceptar el precio a pagar?
Pdt: No se trata de un valor monetario...





5 comentarios:

Glenn K. dijo...

Como q estas épocas nos pone a auiqnes andamos solos medio nostálgico no?? algo asi ando yo por lo meenos... :(

Buen post!

Magenta... dijo...

ayy amiguita esta cancion me cae d perlas a mi tb... Y tu post tb es mas yo tb si no es con migo.. con nadieee!!

amiga animoo!! y tu sabess!! k juntas hasta el final!!!

besotes

Maldad dijo...

mm navidades llenas de soledad ya no me parecen extrañas si no mas bien comunes jeje.

no se porque pero la canción me recuerda cuando dicen que se tiene un corazón de condominio :P

^^ KaOrU ^^ dijo...

ula....

yo tmb me sumo al "Me sale!!!" jejejeje pero pss pa delante todas... ya esta comprobado k juntas somos malas y salado el k se meta con nosotras jajaja.... k se cudien jajajaja y no se olviden de nuestro próximo objetivo jajajaja...

te kelo, besitos!

Marissa dijo...

No podre vender mi corazon porque nadie podria pagar el precio.


Feliz Navidad.