sábado, 6 de diciembre de 2008

Mmmmm....


Oidos que no escuchan
Corazón que no se entera
Ojos que siguen viendo tras una venda...

Esto se me ocurrió esta mañana...sip, sólo tres líneas, la inspiración no dio para más!

Pues tengo mucho que estudiar porque la semana que viene es de parciales...pero como soy buena y divertida^^ les dejo esta "canción" para que se entretengan y se rían mucho!!!...

Compuesta por Angelitta...interpretada, sentida, negada, aceptada, interiorizada y vuelta a cantar por mi!!!

♪Ya no te quiero♪, sólo te extraño♫...Panda te Amoooo♪!!!XD♫


Es que cuando uno piensa que no puede caer más bajo siempre surge algo...

8 comentarios:

Magenta... dijo...

jajajaja ayy esa es la mejor cancion compuesta por mi!! jajajjajja

mm que le cantare a mi.. (eyy como le decimos al mio??)

las tres lineas las escribiste pensando en mi situacion?? me cae perfecta.. por que ya me di cuenta que me niego a aceptar la realidad!!

besos!!!

Nadia dijo...

te kiero niña bechos buen fin de semana!!!!

4x1 dijo...

Encontre tu blog, de pura casualidad, me han gustado varios de tus escritos y me parece divertido, me pasare x aqui seguido para ver que más publicas^^.
Saludos y espero que me visites en el mio.
http://pedazosdeciudad.blogspot.com/

Ireth dijo...

no entendi mucho.. pero pues me gustó
jejeje..

saludos chika!

Drayden dijo...

que chingon panda.

Maldad dijo...

cuando iba a la U también en estas fechas tenia mi exámenes pero era finales pues en este mes terminaba el cuatrimestre y tambien hace ya dos años en que termine la licenciatura wii :(

bueno buen inicio de semana y suerte en tus examenes que te valla bien
bye

Marissa dijo...

Y una esperanza que aunque tu quieras no muere y nunca se deja.



Suerte

Ciertamente tienes una chispa especial niña.

 kotto dijo...

también puede ser....

"ojos que no ven, corazón QUE SIENTE lo que no ve"